Ex esposo de Sofia Vergara quiere tener hijos con la actriz ¡Sin su consentimiento!

Ex esposo de Sofia Vergara quiere tener hijos con la actriz ¡Sin su consentimiento!0shares

La colombiana Sofia Vergara  se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas y querida del publico gracias a su belleza, talento y el fresco sentido del humor que la caracteriza y del cual hace gala semana a semana en su papel en la sumamente popular serie Modern Family, actuación que no ha pasado desapercibida por la crítica ya que gracias a ese papel ha sido nominada 7 veces a los premios SAG, 4 veces a los premios Golden Globe, y otras tantas veces a los Emmy.

Pero a pesar de su éxito , fama y sensualidad no todo ha sido color de rosas en la vida sentimental de la actriz, hace pocos años tuvo que romper una relación cuando ya estaba comprometida y más revcientemente se ha visto envuelta en una demanda judicial de parte de su primer esposo quien pretende a obligarla a tener hijos con el sin su consentimiento.

A pesar de todo, el caso no es tan rato como suena, sigue leyendo para que te enteres de la difícil situación que atraviesa nuestra querida Sofía

Sofía Vergara es una de las actrices más queridas y exitosas del momento

La colombiana ha conquistado el corazón del público americano y del resto del mundo con su papel de Claudia, la ,adre latina de la serie Modern Familý que nos hace reír con sus ocurrencias y su genial acento que hace aún más graciosa cada frase que dice.

Ella se encuentra en este momento muy feliz en su matrimonio con Joe Manganiello.

Magianello es una actor, productor y director norteamericano de ascendencia italiana, su papel más famoso fue el de Flash Thompson en las películas de Spider-man protagonizadas pot Tobey Maguire, viendo sus fotos sólo podemos decir que esta relación agrupa a dos de las personas más atractivas de Hollywood

Pero Vergara estuvo casada anteriormente con Joe Gonzáles

Joe Gonzalez fue su novio del colegio, ambos se casaron cuando aún eran muy jóvenes y tuvieron un hijo, hijo Manolo, pero como suele suceder con este tipo de matrimonios terminaron divorciándose apenas un año después de que él naciera.

Luego estuvo a punto de volver a casarse con Nick Loeb.

Pero tuvieron un amargo y muy comentado rompimiento debido a que su ex trató de prohibirle hablar español en púbico porque sentía que eso lo humillaba.

Pero mientras estuvieron juntos la actriz y el empresario congelaron dos embriones 

Debido a las obligaciones de Sofía  el plan era usar una “madre de alquiler” si eventualmente querían tener hijos, lo cual evidentemente no ocurrió ya que la relación acabó en muy malos términos

Pero Nick Loeb comenzó una batalla legal para que le concedan el derecho de usar esos embriones 

Él desea tener los hijos de su famosa ex, pero ambos firmaron un contrato que requiere que ambas partes estén de acuerdo antes de inseminar a alguien con sus potenciales hijos.

Obviamente la actriz no quiere tener hijos con su ex por ningún motivo

Por lo que procedió con una contrademanda que bloqueó el acceso de Loeb a los embriones, ya que ella alega que puede tener intenciones de usarlos sin su consentimiento.

El juicio se inició en el 2014

El proceso se ha extendido mucho más tiempo del necesario ya que los abogados de Nick Loeb han logrado aplazar una y otra vez el dictamen del juez. Los abogados deSofia Vergara han pedido al tribunal desechar el caso por estas “tácticas” dilatorias que han tenido fuerte efecto emocional en la actriz.

Pero ahora un juez de Louisiana, Estados Unidos, se puso de parte de Loeb 

Él alega que  el hombre debe “tener la oportunidad de luchar por sus hijos”.

Por supuesto es importante recordar que, desde un punto de vista médico, esos “hijos” en este momento son sólo conjuntos de células con mucho potencial, además de que no se puede forzar a una persona a la maternidad, como se pretende hacerse con Vergara

Sin duda se tarta de un caso muy complicado por sus  implicaciones éticas y morales.

¿Qué opinas tú? ¿Tiene el derecho Loeb de forzar la maternidad de Sofía Vergara? ¿Será sólo un intento de hacerse famoso?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR