Estudio indica que las parejas que se emborrachan juntas son más felices
A todos nos gusta divertirnos, y muchos son más felices cuando beben, esto incluye a los miembros de algunas parejas, pero qué significa esto: ¿Son más felices las parejas que beben juntas?, ¿O es lo mismo si beben por separado junto a sus amigos?, ¿Son más felices sólo cuando están bajos los efectos del acohol o es algo permanente?, ¿Están igual de felices a la mañana siguiente cuando se recuperan de la resaca?
Un estudio publicado en "The Journal of Gerentology" afirma que algunos investigadores encontraron una correlación entre los patrones de consumo de alcohol y la calidad de sus matrimonios, sobre todo en parejas mayores
De acuerdo a lo establecido por este estudio, el beber con nuestras parejas, puede hacer que nuestra percepción de la relación marital sea más positiva, divertida y relajada, te invitamos a que leas en detalle este artículo que podría hacer que la convivencia con tu pareja sea más feliz.
La vida en pareja
Todos sabemos que la convivencia en pareja puede ser difícil en algunos momentos, si bien por lo general el inicio de toda relación suele ser romántica y divertida, la cotidianidad, los hijos y las presiones laborales, monetarias y sociales, pueden generar tensión en las parejas.

Lidiar con las presiones diarias
Todas las parejas pueden tener problemas en determinados momentos, porque como ya lo hemos mencionado, las presiones cotidianas, pueden generar tensiones y roces. Recuerda que cada uno como individuo tiene formas y maneras distintas de ver las cosas.

Liberar el estrés para aliviar las tensiones
Indudablemente reírse y relajarse un rato ayuda a liberar el estrés y, por ende, alivia las tensiones dentro de la pareja.

Beber y disminuir la percepción negativa
El estudio publicado indica que las parejas que bebían de manera consciente informaron que a lo largo del tiempo les afectaron menos algunas cosas que antiguamente les molestaban en sus parejas o relaciones.

Mayor impacto en parejas mayores
El estudio también indicó que los miembros de una pareja pueden tener un gran impacto el uno sobre el otro, especialmente cuando son mayores, y que beber juntos ayudaba en sus relaciones.

Aumento de consumo del alcohol entre los baby boomers
Los hallazgos del estudio apuntan a un mayor consumo de alcohol entre los "baby boomers", quienes reconocen los efectos de la calidad de su relación sobre la salud.

Como reaccionaron las mujeres
El estudio también reveló que las relaciones mejoraron significativamente en las parejas en las que ambos miembros bebían alcohol, siendo más notoria la buena relación cuando la esposa bebía, sin embargo, la percepción negativa aumentaba nuevamente si el hombre dejaba de beber.

Dejándolo aún más claro
Básicamente, si el esposo y la esposa beben con moderación, los dos son felices. Si es solo la esposa la que bebe, ella será menos feliz.

¿Por qué? ¿dónde? y ¿cuándo?
Los hallazgos de la investigación enfatizaron la importancia del lugar, el momento y la cantidad de alcohol consumida para mejorar la calidad de la relación marital.

El tipo de bebida también importa
Otro dato importante es el tipo de bebida consumida, no todas tienen el mismo efecto en las personas y su estado de ánimo.

No se trata de beber más
Los directores del estudio enfatizaron que la conclusión no indica que las personas deben beber más o cambiar la forma en que beben, pero que actividades como salir a disfrutar del tiempo libre juntos conllevan a una mejor relación.

El estudio excluye a bebedores problemáticos
Los bebedores problemáticos son un caso completamente diferente. Los bebedores empedernidos tienen relaciones destructivas con las personas, especialmente con sus parejas.

Y es que no se trata de cuánto bebes....
El estudio enfatiza que no se está promoviendo que se beba más, sino que las parejas pasen un momento agradable compartiendo una copa.

La moderación es la clave
En resumen, las parejas que beben juntas son más felices, pero por supuesto, como con todas las cosas relacionadas con el consumo de alcohol, la cantidad que se bebe debe ser moderada.

Tiempo libre, tu pareja y una copa...
En resumen, disfrutar del tiempo libre con tu pareja compartiendo de una copa con moderación puede hacer una gran diferencia en tu relación de pareja.

¿Y tú estás de acuerdo con este estudio? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este interesante artículo con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada