Estudio demuestra que las parejas que bromean y se burlan entre sí son más fuertes

Estudio demuestra que las parejas que bromean y se burlan entre sí son más fuertes0shares

Las parejas de celebridades son un claro ejemplo de que el verdadero amor existe. Por ejemplo, ¿quién no puede quedarse encantado al ver las adorables fotos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky? ¿O qué me dicen de la maravillosa familia que forman Ryan Reynolds y Blake Lively? ¡Ellos sí que lucen muy bien juntos!

Curiosamente, un estudio acaba de demostrar que la clave para tener una relación de pareja duradera y exitosa está en mantener un gran sentido del humor. Sí, eso quiere decir que ambos bromeen entre sí de manera sana, y tal parece que Ryan y Blake son la prueba viviente de Hollywood de esta teoría...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si también consideras que el humor es fundamental en una relación, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos aquellos que los conocen, saben que Ryan Reynolds y Blake Lively son prácticamente el mejor ejemplo de relación que puede existir

Ambos lucen profundamente enamorados cada vez que aparecen ante las cámaras y si vemos sus redes sociales o escuchamos sus entrevistas, se hace palpable que esta relación es simplemente perfecta. ¡Miren lo bien que lucen juntos!

Pero, ¿cuál es el secreto de Ryan y Blake para ser una pareja tan fuerte?

Por supuesto, deben tener compromiso, confianza y respeto mutuo. Pero existe algo diferente que podrías no haber considerado, que los convierte en una de las parejas más exitosas de todo Hollywood: su gran sentido del humor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR