Estudio confirma que los hombres poco atractivos hacen más felices a las mujeres

Estudio confirma que los hombres poco atractivos hacen más felices a las mujeres0shares

De seguro, tú también has visto a más de una pareja "dispareja". ¿Cómo así? Bueno, te hablamos de parejas donde la mujer es sumamente atractiva y el hombre es simplemente feo. Mientras muchas personas afirman que esta clase de mujeres sólo están con hombres como esos por su dinero, lo cierto es que hay un motivo mucho más profundo que eso.

Independientemente de que los hombres feos estén mejores dotados o que sean más atentos con sus chicas, la verdad es que existe una razón que explica por qué las mujeres se sienten más cómodas y contentas cuando están con un hombre poco agraciado.

Para ayudarte a entender a estas mujeres, hoy compartiremos un estudio que ha causado polémica al afirmar que las mujeres son más felices cuando están con un hombre feo. ¡Los resultados de este estudio te sorprenderán!

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida ha revelado que las mujeres son más felices cuando tienen a un hombre "feo" como pareja.

La estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología Andrea Meltzer analizaron alrededor de 113 parejas de recién casados para el estudio y los resultados han sido impactantes.

Todas las parejas contaban con una edad promedio de 20 años.

Y el estudio tenía como objetivo entender si el físico influye en la felicidad de una relación. Esta investigación reveló que las mujeres con parejas atractivas estaban inconformes con sus cuerpos y con frecuencia intentaban perder peso, someterse a dietas y asistían al gimnasio.

De hecho, esas mujeres afirmaron sentirse culpables después de comer.

Y les aterroriza ganar peso.

En cambio, las esposas de hombres pocos atractivos no expresaron esa inconformidad con sus cuerpos.

Es más, ninguna de ellas indicó sentirse obligada a pasar horas en el gimnasio.

Ni a someterse a dietas extremas para evitar que su pareja se vaya con otra chica más atractiva.

Por lo que las chicas con hombres "feos" disfrutan de una relación más sana.

Sin tener que preocuparse de lo físico.

En las conclusiones del estudio, los investigadores afirmaron que tener un esposo físicamente atractivo puede ser perjudicial para las mujeres.

En especial para aquellas que no son tan atractivas, ya que suelen creer que perderán a su pareja en cualquier momento.

Y es por eso que se preocupan más por los estándares de belleza que las demás.

"Una forma de ayudar a estas mujeres es que sus compañeros sean muy reafirmantes, recordándoles: Eres hermosa. Te amo con cualquier peso o tipo de cuerpo", señaló Reynolds.

Con esto no queremos decir que los hombres apuestos le pidan a sus esposas que sean hermosas.

Sino que ellas, inconscientemente, se presionan para mantenerse bellas, olvidando el verdadero propósito de la relación: ser felices juntos.

¡Ya lo sabes!

Salir con un chico feo te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR