Estrellas famosas que decidieron cambiar radicalmente su apariencia e impactaron a todos

Estrellas famosas que decidieron cambiar radicalmente su apariencia e impactaron a todos16shares

Ya sea que estén adelgazando para interpretar una bailarina perfeccionista o aumentando su musculatura hasta parecer un amenazante gladiador, las celebridades a menudo tienen que cambiar su forma drásticamente para cumplir las expectativas de su papel.

Por el contrario hay otras que sucumben bajo la presión de los medios, y la gente. Siempre les están exigiendo que estén perfectos todo el tiempo, sin ningún chance de relajarse y comer alguna que otra comida chatarra como o hacemos nosotros.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar una buena selección de nuestras estrellas favoritas y veras con tus propios ojos, el cambio radical que han hecho para lograr su nueva figura, para complacerse a ellos mismos y a sus más leales fanáticos.

Mariah Carey

El motivo de la pérdida de peso de Mariah fue por su boda con un multimillonario australiano, dijo que su nuevo cuerpo era cortesía de una dieta estricta y mucho ejercicio. Todo para mantener la figura de su nuevo estatus.

Chris Pratt

Chris Pratt, le dedico entre 3 y 4 horas diarias para conseguir la figura deseada para la película Guardianes de la Galaxia. Rebajó 27 kilos entre el período desde que adicionó, hasta que empezó la filmación de la película.

Jessica Simpson

Los cambios en su peso casi llevaron a Jessica Simpson a un colapso nervioso. Pero su próxima boda obligó a la estrella a superarlo.

Christian Bale

Buenamente.com reunió a una selección de 14 personas que lograron perder cantidades significativas de peso por varias razones.

Kim Kardashian

Durante su segundo embarazo, Kim no trató de ocultar el hecho de que había ganado mucho peso. Pero se fijó el objetivo de regresar a la 'Kim de 2010' en un corto período de tiempo, y ciertamente lo logró.

Matthew McConaughey

Matthew perdió una cantidad seria de peso por su papel en Dallas Buyers Club. El actor incluso dijo que disfrutó el proceso.

Christina Aguilera

Christina decidió ponerse en forma como un regalo de boda para sí misma.

John Goodman

John decidió adelgazar porque estaba preocupado por morir demasiado joven por enfermedades causadas por el exceso de peso.

Oprah Winfrey

Después de muchos años de lo que parecía una lucha sin esperanza para perder peso, Oprah encontró la solución ideal: encontró una empresa que ofrecía diversos productos y servicios que hacían más fácil perder peso. Los resultados son muy claros.

Jonah Hill

Jonah explica que perdió peso por el hecho de que había alcanzado un punto crítico donde su peso amenazaba su vida.

Kelly Osbourne

Kelly se vio obligada a perder peso para transformar completamente su estilo de vida.

Zach Galifianakis

Zach fue impulsado a perder peso por el matrimonio con su novia, Quinn Lundberg. Más tarde, el deseo de protagonizar papeles de peliculas más serias también lo influenció.

Janet Jackson

Una motivación increíblemente fuerte para adelgazar, permitió a Janet Jackson perder esos odiados kilos.

Seth Rogen

Seth perdió peso por el papel del Avispón Verde. La combinación de ejercicio y dieta fueron aparentemente difícil de soportar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR