Estos son los secretos que la forma de tus labios revelan sobre tu personalidad

Estos son los secretos que la forma de tus labios revelan sobre tu personalidad3shares

Muchos especialistas apoyan la teoría de que cada una de las características del rostro expresan una parte de la personalidad y, en conjunto, definen completamente quiénes somos. De manera especial, los labios son uno de los puntos focales de la cara.

Tiene sus particularidades pues poseen una estructura distinta a cualquier otra parte del cuerpo: su piel es bastante delgada (tan sólo de 3 a 5 capas), mientras que el resto cuenta con aproximadamente 16; es por eso que los labios son más rosados. Además, son una de las pocas partes que no sudan, lo que causa su resequedad constante.
Según su forma, grosor y tamaño puedes saber cómo eres con tan sólo mirarlos detalladamente frente al espejo. Los estudios de la personalidad en base a rasgos físicos son bastante reconocidos y generalmente acertados, así que no es tan descabellado pensar que algo tan simple como tus labios proyecten mucho sobre ella. ¿Te animas a comprobar si coinciden contigo?

1. Los labios proporcionados son los más comunes.

En este caso, tanto el labio superior como el inferior poseen un tamaño promedio estándar. Éstos suelen hacer referencia a una persona de carácter sereno y equilibrado. Se dice también que no son muy expresivas sino que optan por mantenerse en calma y tranquilidad.

2. Quienes tienen el labio superior más grande que el inferior, suelen ser intensos y dramáticos.

En muchas ocasiones, esta intensidad los hace actuar impulsivamente, trayéndole algunos inconvenientes. Uno de sus aspectos positivos es que son bastante apasionados, lo que atrae a muchas personas del sexo opuesto; así que pocas veces se verán solos.

3. La arrogancia define a quienes tienen el labio inferior más grande que el superior.

Aunque muchos pudiesen pensar que eso resulta negativo para ellos ¡te equivocas! Por el contrario, los vuelve más apetecibles. Esta forma de labios refiere una sexualidad extrema. Debido a esto, son muchas las mujeres que se someten a cirugías para conseguir esta particular desproporción.

4. Los labios grandes son los favoritos entre los hombres.

Según las encuestas, la mayoría considera que este tipo de labios son los más sexy y llamativos. La clase y feminidad que denotan en el rostro de cualquier mujer es excepcional.

5. Unos labios delgados son propio de personas inteligentes e independientes.

Estas características las hace atractivas pero para un grupo más selecto, por eso suelen establecer relaciones más duraderas. Otra de sus características es que son bastante prudentes pero asertivos en sus comentarios, no dicen mucho pero sí lo suficiente para cada situación.

6. Los labios bien marcados se relacionan con personas extrovertidas.

Son buenos conversadores e inspiran mucha confianza. Su imagen llama fuertemente la atención.

7. La buena educación y amabilidad definen a los de labios con el arco redondeado.

Su punto más atractivo es la elegancia, tanto así que la pueden hasta presumir. El ímpetu que las caracteriza las convierte en personas emprendedoras y altamente efectivas; no descansan hasta conseguir lo que quieren.

8. Los labios planos son característicos de las personas indecisas.

Se estresan fácilmente cada vez que deben tomar alguna decisión trascendental para su vida y piensan por mucho tiempo en ello. Sin embargo, esto actúa positivamente pues son altamente exitosos.

9. La fluidez de palabra es lo más resaltante de las personas de labios con el centro grueso.

No es casualidad que muchos políticos, líderes mundiales y periodistas reconocidos encajen en esta tipología. Su poder de convencimiento es sorprendente, al igual que la excelente articulación de sus ideas.

10. La boca pequeña y labios gruesos es la tipología menos común.

De carácter fuerte, algo desconfiadas y de pensamiento firme e inamovible. Estas personas son poco influenciables, cuidando que nadie se aproveche de ellos. No se dejan intimidar y luchan por defender sus puntos de vistas hasta el final. 

Como ves, hasta con la boca cerrada se puede decir mucho.

¿Coincide tu tipo de labios con tu personalidad? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos a ver que tal les va.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR