Estos son los 21 momentos más pausados de las películas en la historia del cine

Estos son los 21 momentos más pausados de las películas en la historia del cine3shares

Cuando el VCR llegó a nuestras vidas, nos trajo uno de los mayores avances de la tecnología: ¡ahora las películas podían ser detenidas e incluso podíamos revivir nuestros momentos favoritos! También fuimos capaces usar el botón de pausa en aquellas escenas confusas donde no entendíamos de lo que realmente ocurrió. Puede que esto suene extraño para los Millennials, pero el botón de "pausa" no siempre existió.

Por supuesto, con la proliferación de los DVDs, Blu-Ray y el streaming, esto se hizo mucho más sencillo. Incluso, ahora puedes recordar el tiempo exacto de la escena que deseas detener y/o volver a ver. ¡No te imaginas el esfuerzo que tomaba hacer eso con una cinta VHS!

En la actualidad, existen miles de momentos que debemos pausar en las películas, sin embargo, hemos decido hacer un listado con las 25 escenas más detenidas por los amantes del cine. ¡De seguro tú también lo hiciste!

1. Juegos salvajes (1998).

Por supuesto, tampoco podemos dejar a un lado la película de "Wild Things". Y es que la parte en la que Neve Campbell y Denise Richards se besan es una de las razones por las cuales esta película tuvo éxito. De hecho, esta fue la primera experiencia lésbica de much@s.

2. Fast Times en Ridgemont High (1982).

También llamada "Picardías estudiantiles". Entre los momentos más pausados de la historia, debemos incluir esta película. Y es que la escena en la que Phoebe Cates sale de la piscina con su diminuto bikini rojo para sólo quitárselo completamente se encuentra arraigado en nuestra memoria.

3. Instinto Básico (1992).

La escena donde el personaje de Sharon Stone cruza y descruza sus piernas durante un interrogatorio para revelar que todo es parte de la memoria humana colectiva.

4. Scanners (1981).

En un momento durante esta misteriosa película de terror sobre poderes psíquicos, un joven llamado Michael Ironside hace explotar la cabeza de un hombre con sus poderes. Sucede tan rápidamente que apenas tienes tiempo para mirar.

5. La cabaña en el bosque (2012).

Mientras los científicos están apostando por el final de los protagonistas, una pizarra blanca está llena de listas de monstruos y villanos. Esta película fue detenida una y otra vez para que los espectadores pudieran leer qué otras criaturas extrañas se habían planeado que aparecieran.

6. El Mago de Oz (1939).

El fondo de una de las escenas de este clásico ha causado mucha controversia en los últimos años. Parece que uno de los munchkins se ha colgado, pero la historia oficial dice que es sólo un pájaro.

7. Travesuras de un lobo adolescente (1985).

En una de las escenas finales de esta película, se puede ver a un hombre con los pantalones abajo.

8. La Sirenita (1989).

Cuando Ariel finalmente se casa, algo sobre el sacerdote causó algunas repeticiones. Digamos que estaba muy emocionado de que finalmente se juntaran.

9. Club de la lucha (1999).

No fue sólo el gran material pornográfico lo que hizo que la gente revisara una y otra vez esta película, sino que también Brad Pitt aparece unas escenas antes de que su personaje fuese presentado.

"- Todo es una copia de una copia.
- Eso es dolor.
- Sigamos todo el ejemplo de Thomas y abrámonos realmente".

10. Una chica en apuros (2006).

La escena donde la joven de 19 años de edad, Amanda Bynes, levanta su camisa para mostrarle a los chicos que ella es, en realidad, una niña.

11. El vengador del futuro (1990).

Arnold Schwarzenegger nos dio muchos momentos de violencia y destrucción a través de los años, pero la escena de la mujer de 3 pechos siempre será nuestro momento favorito. 

12. Psicosis (1960).

En esta película de terror clásica, Alfred Hitchcock nos da muchos momentos de pausa, pero uno se destaca sobre los demás: cuando Norman Bates finalmente es arrestado, mira directamente a la cámara y un cráneo humano se superpone sobre su cara por un momento.

13. Lobo de Wall Street (2013).

Margot Robbie fue la causante de muchas pausas en esta película, de seguro recuerda su escena sexy. 

14. El Rey León (1994).

Todo el mundo sabe que la palabra "SEXO" se puede ver en el clásico de Disney. 

15. Boogie Nights: juegos de placer (1997).

Mark Wahlberg deja ver su miembro en esta película para adultos. Por supuesto, se trataba de una prótesis.

16. Tron (1982).

Si se detiene en un momento determinado, se puede ver a Pac-Man.

17. Star Wars: Una nueva esperanza (1977).

Espera, ¿un soldado de asalto acaba de golpear su cabeza mientras entra por la puerta? Supongo que por eso llevan cascos.

18. Star Wars: La amenaza fantasma (1999).

George Lucas decidió hacer una referencia a su buen amigo Steven Spielberg en una de las precuelas cuando añadió a ET al Senado Galáctico.

19. Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).

Al final de la película, cuando Rey le da a Luke Skywalker su viejo sable de luz, hay una pequeña piedra a su derecha que parece ser una lápida. 

20. ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988).

En una de las escenas, se cree que Jessica Rabbit se ha ido al comando.

21. Tres hombres y un bebé (1987).

Por supuesto que te hablamos de la escena donde un niño está de pie detrás de los personajes. Resulta que es sólo un recorte de cartón de Ted Danson.

22. Mundo jurásico (2015).

Mientras los Pterodáctilos atacan y aterrorizan el parque, un hombre es visto salvando dos margaritas gigantes. 

23. Hombre de hierro (2008).

Antes de que Marvel llenara sus películas con referencias entre sí, se dieron unas pocas referencias que pasaron desapercibidas. En esta escena, se ve un prototipo del escudo del Capitán América.

24. El hombre de acero (2013).

Para no quedarse atrás, DC también hizo una referencia similar en su reinicio de la franquicia de Superman. En la película vemos un satélite con el logotipo de las empresas de Wayne. 

25. Los rescatadores (1977).

Los animadores de Disney pusieron un cuadro de una mujer desnuda en una de las escenas. Algo bastante inocente para los tiempos de ahora, pero esta película tiene 4 décadas. 

Y tú, ¿en qué otro momento pausaste tus películas favoritas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR