¡Estos son los 18 artículos más graciosos que conseguirás en Internet!

¡Estos son los 18 artículos más graciosos que conseguirás en Internet!1shares

Casi todo se puede pedir en línea y entregar en nuestras puertas. Si no nos, crees, haz la prueba, teclea en tu computadora cualquier objeto loco que se te courra y seguramente conseguirás una tienda que lo tenga a tu disposición y, es más, hasta con envío o presente gratis.

En honor a la ociosidad y el buen humor, en Buenamente.com hemos recopilado algunos artículos que son tan graciosos, que es difícil imaginar a la persona que los ordena. Sin embargo, a juzgar por las calificaciones, estas personas existen y los siguen promocionando. Dales un vistazo y anímate a adquirir alguno: ¡Diversión garantizada! 

Esta camiseta se hace notar

Te aseguramos que con esta camiseta serás la sensación de la fiesta, claro que podrías pasar por repulsiva, pero te aseguramos que nadie te ignorará. Cómprala aquí Aliexpress.com.

Disfraz de dama gorda inflable para una fiesta loca

Lo puedes usar en Carnaval o en Halloween, créeme, es tan horrible pero a la vez divertido, que no te cansaras de usarlo. Cómpralo ya en Aliexpress.com.

Puedes tener clase y a la vez buen humor

Con estas luces led para corbatines resaltarás dentro de la fiesta o en la discoteca. Consíguelas en Aliexpress.com.

La ultima moda para la playa

Si eres un poco exagerada al protegerte y cuidar tu piel  de los dañinos rayos UV, este bikini de cara es lo que necesitas. Eso si, te vas a ver bastante rara y posiblemente la policía pueda confundirte con algún terrorista o asaltante de bancos. Adquiérela solo en Aliexpress.com.

Diviértete mientras estás sentado en el trono

Este sencillo mini-juego te permite distraerte  después de un largo día de trabajo y practicar tu putt, una verdadera innovación para aprovechar al máximo cada viaje al baño. Cómpralo en Aliexpress.com.

Gracioso pero un tanto repulsivo

No solo porque parece una nariz, sino por las "secreciones" que contradictoriamente son el jabón con el que te lavarás las manos. Consíguelo solo en Aliexpress.com.

Te asustará, pero al menos ahorrarás

Esta alcancía de calavera es un detalle perfecto para la repisa de tu habitación. Esperamos que no le tengas miedo al habitante del pequeño banco.  Si la quieres, está disponible en Aliexpress.com.

Uno nunca sabe cuando necesitará una marioneta para dedos

Estas marionetas para los dedos son una entretenida obra de arte. Algunos felices clientes de Aliexpress.com las llevan a su trabajo para entretener a sus compañeros de trabajo, otros hacen que toda la familia y sus amigos las usen para reírse un rato. 

Porque usarlo es algo muy obvio... 

Pero también puedes pasar el rato resolviendo un sudoku, si tienes invitados y notas que se tardan en el baño, seguro es que están resolviendo uno de estos. Cómpralo en Aliexpress.com.

Si ya compraste la camiseta anterior...

Te falta solo esta cangurera belly, es perfecta para guardar dinero, teléfono, auriculares, llaves y botellas de agua. Nunca te robarán, pues el ladrón quedará simplemente hipnotizado por tu barriga

Un juego para masoquistas

¿A quien se le ocurre vender un aparato para que la gente se electrocute de manera voluntaria? Bueno, al parecer alguien pensó que sería un buen y entretenido juego. Si quieres jugarlo, cómpralo en Aliexpress.com.

Si caminas con estos por la calle, nunca pasarás desapercibido

Esta pechera de six pack falso es una de las bromas clásicas para gastarle a tus amigos una y otra vez. Cómpralas en Aliexpress.com.

Si de pequeño te gustaba la plastilina

Esta nueva plastilina magnética te dara horas de entretenimiento. Puedes conseguirla aquí en Aliexpress.com.

Estas medias llevan tu fanatismo a otro nivel

Si eres fan de las guerras de las galaxias debes tener un par de estas en tu armario. Cómpralas ya en Aliexpress.com.

Te descubrieron...

Esta camisa solo revelará tu identidad secreta como la super mujer que eres. Cómprala en Aliexpress.com.

Esta almohada nunca te dejará, a diferencia del ingrato de tu ex novio...

Basta ya de pasar esas noches frías y sola, ahora tienes tu Almohada novio, abrázala con fuerza. Consíguela solo en Aliexpress.com.

Este cuerno para tomar bebidas

Estos cuernos son lo último en la moda hipster, así que cuando tomes café en tu casa, estos cuerno-vasos son los indicados para crear ambiente. Adquiérelo en Aliexpress.com.

¿Me prestas el celular? Sí, claro...

Este smartphone dejará a más de uno electrizado, para que le juegues bromas inolvidables a tus amigos. Cónsiguelo en Aliexpress.com.

Comparte este post con todos tus amigos y coméntanos: ¿cuál es el artículo más inútil que has comprado por Internet?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR