Estos son los 10 modelos más jóvenes del mundo de la moda. El #8 tiene una gran fortuna.

Estos son los 10 modelos más jóvenes del mundo de la moda. El #8 tiene una gran fortuna.0shares

Se sabe que la industria de la moda produce millones de dólares cada año, pero los modelos que te presentaremos, te dejarán sin palabras.

Ninguno tiene más de 15 años y ya a esta edad son los modelos con más dinero en todo el mundo.

Los padres de algunos de ellos son reconocidas figuras del espectáculo y de la industria de la moda, para otros solo bastó su belleza y su talento para que se les abrieran muchas puertas. Pero a fin de cuentas cada uno de estos niños ha obtenido grandes sumas de dinero, por representar a las más exclusivas marcas del mundo.

1. Suri Cruise

Sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, son actores reconocidos de Hollywood, pero la pequeña Suri se ha abierto camino en el mundo de la moda, modelando para importantes marcas en Estados Unidos y Europa.

2. Robert Lian Cloutier

Su gran carisma y personalidad le han dado a este niño un reconocido puesto como uno de los modelos infantiles más importantes y mejor pagados de los últimos tiempos. 

Su país natal es Suecia, pero actualmente vive en Francia con su familia gracias a su éxito.

3. Thylane Lena-Rose Blondeau

Nació en Francia y tiene solo 15 años de edad. Es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y la exitosa diseñadora Veronika Loubry. Podemos ver a Thylane posando para las más importantes revistas de moda en Europa. Ella está entre las modelos adolescentes mejor pagadas actualmente, su fortuna sobrepasa los 5 millones de dólares.

4. Dannielynn Birkhead

Es hija de la ex conejita Anna Nicole Smith y hoy día su goza de gran éxito como modelo de ropa infantil, actualmente  es la imagen de la marca “Guess”, en su línea para niños.

5. Sam Jr. Lesly

Gracias a un video publicado por sus padres en YouTube, este niño fue descubierto por una importante marca de ropa infantil. Hoy en día, es una sensación del modelaje infantil y gana cientos de miles de dólares por aparecer en pasarelas y por contratos publicitarios.

6. Los gemelos Lopez

Max y Emme Lopez, hijos de la actriz y cantante Jennifer Lopez, son a tan corta edad reconocidos modelos infantiles. Actualmente son representantes de la lujosa marca Gucci.

7. Kaia Gerber

Kaia es una de las modelos adolescentes más importantes en el mundo de la moda, es hija de la muy reconocida ex modelo Cindy Crawford y un empresario mexicano, lo que la hace ser la mexicana con menos edad y con más dinero de la historia. Nació rodeada de la moda y hoy en día es representante de importantes marcas como Versace, Prada, entre otras.

8. Kristina Pímenova

Esta niña de origen ruso es conocida por ser “la modelo mejor pagada de su edad en el planeta”. Su fortuna es mayor a los 20 millones de dólares. Ella ha sido representante de destacadas marcas, como Roberto Cavalli, Armani, Fendi, Gucci, entre otras.

Actualmente trabaja para las agencias más grandes de modelaje en Estados Unidos y Europa. Cuenta con uno de los futuros más prometedores en la industria de la moda.

9. Kelly Rimbaud

Esta hermosa niña francesa apenas comenzó a abrirse camino en este mundo. Inició participando en comerciales de televisión, pero hoy en día modela junto a varias de los modelos infantiles que ya te presentamos en esta lista. Un gran futuro la espera.

10. Romeo Beckham

Romeo es un niño privilegiado pues es hijo de David y Victoria Beckham, quienes son considerados una de las parejas más hermosas y con más estilo del mundo; a pesar de esto, él ha destacado por su participación en innumerables campañas publicitarias y modelando para marcas como Burberry, Lacoste, Dolce & Gabbana, entre otras.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR