Estos son los 10 Matrimonios Más Enfermos y Locos del Mundo

Estos son los 10 Matrimonios Más Enfermos y Locos del Mundo1.3kshares

El matrimonio simboliza una unión para siempre y solo la muerte podrá separar a esas dos almas enamoradas. Sin embargo, después nos topamos con casos como los de esta lista y tememos, ya que no comprendemos cómo pueden existir relaciones así.

Mejor prepárate, ya que estás a punto de conocer 10 matrimonios que te costará creer realmente existen (quizá algunos de la lista te causen pesadillas)

1. El joven que contrajo matrimonio con una pizza

Un ruso de 22 años se casó con una pizza, ya que ella “jamás lo traicionará ni lo rechazará y la ama, además de que las relaciones humanas son difíciles”. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Tomsk, Rusia. El novio uso un conjunto casual y la novia llevaba un velo en la caja.

2. La boda del productor de teatro con un árbol

Como lees, Richard Torres, un polémico artista se casó con un árbol que responde al nombre de Sach’a Q’umir. Afirmó que esta unión fortalecería su compromiso con toda la naturaleza.

3. El joven que contrajo matrimonio con su perro

Sentir amor por la mascota no es algo nuevo pero el joven australiano Joseph Guiso lo llevó a otro nivel al casarse con su perra “Honey” (Miel). El joven afirmó que no soportaba la idea de vivir con ella sin la bendición de Dios, ya que es muy religioso y explicó que no habría amor del físico. Joseph dijo que ella era su mejor amiga y que hacía sus días mejores.

4. El hombre que se casó con su almohada

Lee Jin-gyu es un coreano que a los 28 años halló el amor en una almohada con el dibujo de Fate Testarossa, personaje de un anime. El hombre adquirió un vestido de novia para la almohada y fueron unidos en matrimonio en una ceremonia modesta. Los familiares y amigos del chico dijeron que estaba obsesionado con la almohada.

5. La jocen que se enamoró de una montaña rusa

La estadounidense Amy Wolfe se casó con una montaña rusa después de subirse a ella en más de tres mil ocasiones. Ella afirmó que sentía la misma atracción que debería de sentir hacia un hombre en todos los aspectos. Dado que la montaña no puede estar con ella, duerme con una imagen de la montaña y un collar elaborado con partes de repuesto el gigante metálico.

6. El chico que se casó con su Nintendo DS

Un otaku japonés contrajo matrimonio con su Nintendo DS ya que ahí vivía su novia virtual Nene Anegasaki, a quien conoció en el juego “Love Plus”. El joven indicó que ella cambiaba constantemente su personalidad y que juntos podían ir a cualquier parte del mundo.

7. La mujer que se casó con el Muro de Berlín

En el año 1979, a Eija Riitta le diagnosticaron con una condición psicológica especial y las autoridades alemanas autorizaron su matrimonio con el Muro de Berlín. Ella insiste en que se enamoró de la estructura a los siete años y fue en el sexto viaje donde formalizó su unión. Cuando cayó el muro ella sufrió mucho, pues insistió en que “mutilaron a su esposo”.

8. El hombre que contrajo matrimonio con el cadáver de su novia

No, no se trata de una película sino de la historia de Chadil Deffy, un tailandés que se casó con su novia Ann después de que ella falleciera en un accidente automovilístico. Los novios fueron unidos en una ceremonia budista con el fin de unir sus almas en la eternidad. Más de 30 mil personas vieron la ceremonia en televisión.

9. Marjorie McCool y Kyle Jones

Para los que decían que 60 años de diferencia son mucho para una pareja. Así lo demostraron Marjorie de 91 años y su esposo Kyle de 31 quienes viven un intenso romance. Él dice que así como hay hombres que las prefieren rubias o delgadas, a él le encantan las mujeres mayores y ella aclara que gracias a que sigue siendo muy flexible, disfrutan en grande en la cama. Lo dejamos a tu imaginación.

10. Los esposos con más de 50 años de diferencia

En Sudáfrica se llevó a cabo el matrimonio espiritual entre Saneie Masilela de 9 años y Helen Shabangu de 53 años, todo por complacer a sus ancestros. Si bien esta unión fue espiritual, Saneie se convirtió en uno de los novios más jóvenes del mundo y la pareja no escatimó en gastos para celebrar el gran día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR