Estos famosos son los peores jefes del mundo del espectáculo

Estos famosos son los peores jefes del mundo del espectáculo2.6kshares

Muchos suelen pensar que trabajar como asistente personal de una celebridad significa vivir casi como una estrella, después de todo, los asistentes suelen acompañar a sus jefes a las fiestas y ceremonias de premios, por lo que conocerás muchas más estrellas y viajarás a locaciones exóticas junto a ellos.

La verdad es que no están del todo equivocados, pero hay otra parte del trabajo que no es tan glamoroso, debes estar alerta de mil detalles diferentes, estar disponible las 24 horas del día para resolver cualquier inconveniente que ocurra y muchas otras cosas más. Afortunadamente, la mayoría de las celebridades saben lo valioso que es un buen asistente y los tratan muy bien, compensándolos con buenos sueldos, fabulosos regalos y, lo más importante, mucho respeto.

Pero existen algunas estrellas de las que se cuentan historias de terror por el terrible trato que le dan a sus empleados, a los que han expuesto a su mal carácter y hasta humillaciones e insultos. Hoy conocerás algunas de las historias de estos terribles jefes.

1. Christian Bale

El actor que dió vida a Batman en la trilogía del Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, tiene fama de ser de los jefes más groseros y con el peor carácter del medio. Se dice que suele hacer pedidos excéntricos y ridículas exigencias en los sets de sus películas.

Su carácter puede ser agresivo, en más de una ocasión insultó gravemente a miembros del personal  e incluso amenazó con golpearlos por supuestas interrupciones. Harrison Cheung, un ex-asistente, tuvo que someterse a terapia, ya que fue diagnosticado con estrés postraumático después de haber trabajado con el actor.

2. Lady Gaga

A pesar de lo dulce que se muestra con sus fans en las redes sociales, su ex asistente Jennifer O’Neill cuenta una historia completamente diferente. Ella se vió obligada a renunciar debido a las ridículas exigencias de la cantante, por ejemplo, debía acompañar a Gaga todo el día, y toda la semana, pues la cantante no soporta estar sola nunca, lo que significa que Jennifer  no tenía descansos, ni días libres. Más que su empleada, se sentía como prisionera y hasta llegó a demandar a Gaga para que le pagara todo el tiempo extra que pasó con ella.

3. Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian tiene fama de tener un  carácter difícil y ser muy caprichosa; además de ser desordenada y corta de memoria, pues en ocasiones les pide a sus asistentes que hagan cosas, pero luego los regaña y reniega haber sido ella quien les diera esas instrucciones. Una de ellas declaró: “Kylie me pide una bebida cada mañanas. Siempre le pregunto: «¿de qué sabor?», y ella dice: «tú debes saberlo»". 

4. Kim Kardashian

Es conocida por ser en extremo difícil de complacer, tiene mal carácter, un humor cambiante y es caprichosa, por lo que sus asistentes suelen durarle poco tiempo. Hay testimonios anónimos que aseguran que una de las obligaciones de su asistente era mandar mensajes eróticos a su esposo, Kanye West, para mantenerlo motivado y estimulado sexualmente… Algo muy extraño y humillante.

5. Paulina Rubio

En el año 2012 la chica dorada se vio envuelta en un terrible escándalo, al haber sido acusada por violencia contra uno de sus asistentes. Su empleado aseguró ante los tribunales que la cantante se comportaba de manera abusiva e irracional y que incluso llegó a golpearlo con los puños cerrados.

6. Ben Stiller

A pesar de que suele interpretar el papel de chico bueno, Ben Stiller es conocido por su carácter difícil. Algunos lo describen como todo lo contrario al sujeto simpático que sale en la pantalla, incluso sus propios colegas actores. Algunos dicen que padece de trastorno bipolar, por sus cambios de humor.

7. Luis Miguel

Desde hace algún tiempo, Luis Miguel fue demandado por incumplimiento de contrato e incluso se emitió una orden de arresto en su contra, pues William Brockhaus, su ex representante, exigió que le pagara un millón de dólares, ya que venía trabajando de manera gratuita para el cantante y exigía los pagos atrasados por sus servicios

8. Jennifer Lopez

Algunas fuentes afirman que trabajar con esta actriz y cantante es en verdad desgastante, ya que tiene un complejo de diva que rebasa los límites. Quienes han trabajado a su lado, dicen que tiene actitud difícil y que estar a su lado ha sido una experiencia muy desagradable. Durante las grabaciones, JLo prefiere llevar su propio equipo de estilistas de confianza y no permite que nadie del set se le acerque.

9. Shakira

La hermosa colombiana parece tener también su carácter, fue demandada hace algún tiempo por dos ex empleados, alegando despido injustificado, mientras que Shakira afirma que los corrió por mal desempeño. Los afectados dicen que trabajaban 17 horas al día y que la liquidación que recibieron no se corresponde con los años de servicio que prestaron.

10. Vanessa Hudgens

En el año 2007, la ex chica Disney se vio envuelta en un escándalo, al haber sido demandada por su antiguo manager Brian Schall, alegando incumplimiento de contrato. Brian exigía un pago pendiente desde el año 2005. Poco tiempo después, en 2008, ocurrió algo similar con Johnny Vieira, quien aseguraba que la cantante le debía una gran suma de dinero por servicios de derecho de autor.

11. Charlize Theron

Ahora entiendo porque en Mad Max la llamaron "Furiosa", tiene fama de ser muy estricta con su personal doméstico. Algunos ex empleados aseguran que en su contrato está especificado  que no deben dirigirle la palabra; además, cuando la actriz está en su casa, se supone que el personal doméstico debe caminar viendo hacia el piso y, si necesitan decirle algo, deben hacerlo por escrito, en un cuaderno, donde ella escribirá la respuesta para que la vean al día siguiente.

12. Naomi Campbell

Naomi tiene fama de ser insoportable y de cambiar de asistente, como de vestido. Incluso tuvo que pagar 8 millones de dólares a una ex-asistente, quien la demandó por haberla golpeado. A otra la despidió solo porque le faltaban velas para completar el número exacto de velas aromáticas que a la modelo le encanta colocar en su habitación.

13. Lindsay Lohan

El carácter errático de Lindsay y sus líos de drogas y alcohol son bien conocidos, solo imagínense tener que lidiar con eso siendo su empleado. Uno de sus asistentes fue arrestado por un día tras haber sido descubierto comprando marihuana para Lindsay.

14. Sean Penn

 Lo cierto es que Penn siempre ha sido un tipo difícil y caprichoso, sus empleados siempre se ven sometidos a situaciones insólitas, como la vez que el actor obligó a su asistente a trasladarse 90 minutos en barco, sólo para comprarle cigarros y llevárselos hasta la isla privada donde se encontraba.

15. Bruno Mars

Como buen cantante y bailarín, Bruno tiende a sudar en exceso, el asunto es que decidió no limpiarlo más con sus propias manos, sino que contrata a un asistente, cuya única función es secarle el rostro a cada rato.

16. Kanye West

Los desplantes y malcriadeces de Kanye ya son el pan de cada día. Se dice que constantemente se burla de sus empleados y de otros trabajadores, humillándolos, como aquella vez que insultó a una sobrecargo y fue obligado a abandonar el avión.

17. Justin Bieber

De Justin nada deja de sorprendernos, ya que siempre tiene algún comportamiento polémico. Solo basta ver la cara de su pobre asistente que tiene que soportar el hecho de tener que subirle la cremallera en público.

18. Jennifer Aniston

Jennifer es bastante exigente con sus empleados, pues siempre quiere lucir impecable y no vista haciendo nada fuera de lugar. Aparentemente, está sufriendo de "bochornos", así que obliga a sus sacrificados asistentes a cargar con ventiladores en todos los sets, con el fin de siempre mantenerse fresca. 

19. Mariah Carey

Ss ex-asistentes la han tildado de inútil incontables veces, se dice que la diva no es capaz ni de lavar su propio cabello. 

20. Ariana Grande

No sabemos si es que tiene un complejo por su tamaño, pero se dice que Ariana exige a sus asistentes que la carguen, literalmente, "como un bebé", cuando no desea caminar, porque no quiere que sus preciados pies toquen el sucio suelo.

21. Selena Gomez

Hace un tiempo, una de sus asistentes declaró a los medios que Selena era un desastre, llamándola "cerda". Según ella, la actriz es sumamente desordenada y desaseada, y sus asistentes tienen que lidiar con la desagradable labor de tener que limpiar su sábanas y recoger su ropa interior sucia, la cual deja regada por la habitación.

22. Madonna

La Reina del Pop tiene fama de ser sumamente exigente con sus empleados, en 2009, cinco de ellos renunciaron en tan solo una semana, alegando que Madonna era demasiado autoritaria y obligaba a su personal a trabajar sin descanso, todos los días de la semana.

23. Hilary Duff

Aunque se le conoce por ser una chica bastante accesible y sencilla, Hillary despidió a su amiga y asistente de muchos años, Lauren, solo porque se equivocó con una orden de tacos que le había pedido la actriz.

24. Lena Dunham

El ego de Dunham ha ido in crescendo desde su éxito con la serie "Girls", hasta el punto que ya no se viste sola, y aparentemente tampoco puede comer por sus propios medios en el set. Todo recae en sus asistentes...

25. Ed Westwick

Westwick tiene fama de "divo", ¿pero que su asistente tenga que hasta sostener sus chicles masticados no es ya demasiada humillación?

26. Taryn Manning

Taryn Manning fue puesta bajo custodia policial en 2012 después de atacar, bajo la influencia del alcohol, a su asistente, Holliann Hartman, durante una discusión. 

27. Courtney Love

Una de sus ex asistentes, Jessica Labrie, la demandó, alegando que la artista la obligó a trabajar horas extras sin pago, además de que le pidió falsificar documentos legales y localizar piratas informáticos. Por supuesto, Love negó todas las acusaciones.

Pueden tener mucha fama y dinero, pero los verdaderamente grandes también tienen valores y ética profesional ¿Tú que opinas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR