Estos Dos Genios Descubrieron Que Un Chaleco Reflectante Es La Clave Para Conseguir Todo Gratis

Estos Dos Genios Descubrieron Que Un Chaleco Reflectante Es La Clave Para Conseguir Todo Gratis13shares

Los genios lograron entrar a cines, zoológicos, y hasta a un concierto de Coldplay. Todo gratis.

Visitaron un zoológico, entraron al cine, y vieron a Coldplay en vivo sin gastar ni un sólo dólar. Estos dos genios llamados Dave Allegretti y Sean Foster, tuvieron un día mágico en Melbourne, Australia. Lo lograron con tan sólo llevar puesto un chaleco reflectante, que al parecer, es un símbolo de autoridad y te garantiza la entrada a cualquier lugar que desees.

Mientras que todos nosotros pagamos por cosas cotidianas, Dave y Sean decidieron que era mejor colarse a todos estos lugares con su poderoso chaleco, además de agregar un par de 'walkie talkies' para complementar su imagen "profesional".

Comenzaron su experimento colándose en el cine, en el que ninguna persona les pidió la más mínima identificación, ni entrada. Más fácil imposible. 

"futuro hijo, si estás leyendo esto a través de alguna especie de máquina del tiempo del futuro déjame enseñarte algo; compra un chaleco reflector, y llévalo puesto a diario, no subestimes el poder del chaleco. Lean @viceau mañana, hermanos"

Después se dirigieron al zoológico en la ciudad, a lo que Sean se refirió como "todo un reto" diciéndole a Vice. Aunque en realidad el miedo sólo existía en sus cabezas, porque lograron pasar por la taquilla sin el más mínimo problema, y hasta fotos se tomaron durante su paseo. 

Algo acerca de los uniformes genera confianza en las personas, de la manera más ingenua posible. Eso fue algo que desubrieron rápidamente estos dos compañeros, que luego procedieron a su siguiente y más osado reto: montarse en un autobús turístico para no pagar transporte, aunque el conductor no fue tan ingenuo y no les permitió abordar. 

Así que el super chaleco no era infalible, pero quizás les permitiría hacer algo más. Así que usaron un Uber y se dirigieron a un estadio donde esa noche tocaría nada menos que Coldplay.

Admitieron que no fue nada sencillo,de hecho tuvieron que buscar una manera ingeniosa para colarse entre la multitud y entrar a las zonas de seguridad. Al final lograron llegar hasta al frente de la tarima. 

Ya al final decidieron dar por terminado a un día inolvidable. Sin ningún arrepentimiento, ya que lograron hacer muchas cosas sin pagar ni un centavo. 

¿Tú te atreverías a intentar hacer el experimiento?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR