Estos 15 casos de muertes son tan espeluznantes que ni la ciencia los ha podido descifrar.

Estos 15 casos de muertes son tan espeluznantes que ni la ciencia los ha podido descifrar.377shares

La muerte es uno de los misterios más grandes que existe. Muchos se preguntan que hay después de ella, siendo bastante perturbante para algunos. Por si fuera poco, cuando esta se ve vinculada con crímenes extraordinarios causa un gran impacto, al punto de dejarnos sin aliento.

Así ocurre con aquellos de los que estamos seguros cómo sucedieron. ¡Imagínate entonces cómo será con los que no! Gracias al internet tenemos acceso a diferentes casos sobre muertes inexplicables; terribles y misteriosas a la misma vez; donde apenas si se conocen a las víctimas, además de una u otra pista de lo que pudo haber sucedido. Pero, aún luego de muchos años, no ha podido determinarse ni las causas reales de los hechos, ni sus responsables.

Si eso no te asusta, eres demasiado valiente. Estos van desde perros que se lanzan al vacío sin razón aparente, hasta desmembramientos interrelacionados. Lo cierto es que, a pesar de lo escalofriante que son, nuestra curiosidad nos anima a indagar más sobre ellos. Continúa para revisar cuáles son y qué detalles se han descubierto hasta ahora.

1. El crimen de los pies amputados (Canadá)

Cerca del área costera de la Columbia Británica fueron encontrados 12 pies mutilados de distintas personas, los cuales habían sido perfectamente cortados. Se determinó que uno de los cuerpos que correspondía a un pie encontrado estaba flotando en el mar junto a la costa, y se trataba de una mujer que se había quitado la vida. Nadie explica cómo llegó a suicidarse dentro del agua, luego de que le hubieran cortado milimétricamente uno de sus pies.

Para las autoridades fue imposible explicar lo ocurrido

Ni tampoco cómo llegaron todos esos pies hasta allí sin dejar rastro alguno. Tampoco se logró determinar quién fue el autor de estos crímenes y mucho menos dieron con el resto de los cuerpos.

2. El puente Overtoun o "de los suicidios caninos" (Escocia)

Muchas personas han sido testigos de cómo los perros llegan al puente directamente a saltar por un extremo, muriendo por la altura de la estrepitosa caída. Este es uno de los casos aterradores que no contempla ninguna explicación, ya que en casos donde los animales sobreviven, vuelven a subirse para lanzarse nuevamente. 

Quienes pasan por allí, dicen que experimenta una extrema tristeza y desesperación al estar sobre él

Indistintamente, son muchas las teorías que rodean al asunto como la presencia de un hongo o una clase de ardilla (visón) que emite un olor que los atrae. Lo que sí es cierto es que cientos de perros se suicidan sin justificación aparente.

3. El bosque Aokigahara o “El bosque de los suicidios” (Japón)

Ninguna persona ha podido determinar cuál es la razón que impulsa a la gente a quitarse la vida en este lugar, incluso hay quienes piensan que es el propio bosque que provoca eso. El hecho es que son miles las apariciones de cuerpos sin vida allí. 

En la entrada del camino hay un cartel donde se indica que está prohibido el acceso

Además tiene anexo un mensaje alentador para tratar de persuadir a quienes vayan con intenciones siniestras. Dice que aprecies tu vida, pienses en tu familia y que trates de no recorrerlo solo. ¡Súper tenebroso!

4. El enigma del barco Ourang Medan (Malasia)

La historia de este barco se remonta a 1947, cuando la guardia costera de este país recibió un extraño mensaje, donde se escuchaba un silencio total, seguido de otro en código morse. En este se informaba de la muerte de los capitanes, su tripulación y todos los que estaban sobre el barco. Todo ocurrió durante la madrugada, pero después recibieron otro mensaje que decía "Yo también estoy muriendo". 

Los tripulantes únicamente reflejaban en sus rostros un terror extremo

Cuando las autoridades abordaron el barco no consiguieron señales de torturas, heridas, luchas u otra causa de muerte, pero en efecto, ningún tripulante estaba con vida. Aún en estos días se desconoce la causa.

5. El caso de Elisa Lam (Estados Unidos)

Ocurrió en el 2013. Hubo una queja colectiva de los huéspedes en el hotel  Cecil de Los Ángeles (California) sobre el aspecto del agua, tenía un olor desagradable y un color raro. Al revisar el tanque de distribución, encontraron el cuerpo sin vida de Elisa Lam.

Los especialistas determinaron que llevaba muerta unos 22 días

La brutal muerte de esta chica de 22 años fue calificada como asesinato, pero no se incriminó a ninguna persona por falta de evidencia. Sólo pudo obtenerse el video de las cámaras del edificio donde se veía que estaba huyendo de algo o alguien, aunque no logró verse ¡absolutamente nada!

6. Tom Thomson

El pintor canadiense Tom Thomson fue visto por última vez en un paseo de pesca, en una canoa, el 8 de julio de 1917. Cuando su cuerpo fue encontrado flotando en Canoe Lake ocho días después, las circunstancias detrás de la desaparición del joven artista se convirtieron en uno de los misterios más infames de Canadá.

¿Accidente o asesinato?

Al principio se declaró la muerte accidental del pintor, pero dos aspectos inusuales del cuerpo llevaron a muchos a creer que no había simplemente caído por la borda: un pedazo de hilo de pescar estaba envuelto 16 veces alrededor del tobillo izquierdo de Thomson, y tenía una herida en la sien.

Una muerte no muy clara

También existe la posibilidad de suicidio: que Thomson se haya ahogado a propósito, utilizando el hilo de pescar para atar un peso alrededor de su tobillo.

7. El asesinato del coche calcinado

En 1930, Alfred Rouse intentó fingir su propia muerte, aporreando a un hombre en la cabeza con un mazo y quemando el cuerpo en su automóvil. Durante mucho tiempo se pensó que la víctima pudo haber sido William Thomas Briggs, él había desaparecido cerca del momento en que ocurrió el asesinato. Era similar en apariencia a Rouse y habría sido una víctima ideal para el engaño.

Un descubrimiento inesperado

A principios de 2014, los miembros de la familia de Briggs lograron hacer pruebas de ADN para finalmente revelar el misterio. Pero cuando obtuvieron los resultados, el ADN no coincidía, abriendo dos misterios separados. ¿Quién fue el hombre asesinado por Rouse, y qué sucedió realmente con Briggs? 

8.  Las hermanas Grimes

Eran dos hermanas adolescentes que desaparecieron del área de Brighton Park, Chicago, Illinois, el 28 de diciembre de 1956 y fueron encontradas muertas el 22 de enero de 1957. A pesar de la conclusión oficial de que fueron asesinadas la noche de su desaparición, hubo presuntos avistamientos de las chicas durante semanas, entre esa noche y el descubrimiento de sus cuerpos.


Detuvieron a un sospechoso

La confesión del principal sospechoso, Bennie Bedwell, no fue respaldada por la evidencia forense, y más tarde se retractó. El caso nunca ha sido resuelto.

9.  Asesinatos de Tylenol

En 1982, alguien fue a una farmacia en el área de Chicago y reemplazó el polvo en Tylenol con cianuro. Siete personas murieron. Nunca encontraron quién lo hizo. Por cierto, esta es la razón por la que ahora tenemos envases a prueba de manipulaciones en los medicamentos.

10.  Un actor muere en una asfixia autoerótica... imposible

 Albert Dekker era un actor de Hollywood  El 5 de mayo de 1968, la prometida del actor de 62 años lo encontró muerto en su baño, colgando del cuello de un cinturón de cuero, completamente desnudo, por lo que el forense concluyó que se había sofocado a si mismo, mientras realizaba una práctica sexual denominada asfixia autoerótica. 

Pero algo no coincidía con lo que dijo el forense


No es raro que los actores famosos mueran en extravagantes accidentes con estranguladores, pero Dekker también tenía los ojos vendados, estaba amordazado y esposado, con las muñecas y los tobillos atados, lo que le imposibilitaba moverse. Además, también tenía una aguja hipodérmica en cada uno de sus brazos y  palabras estaban escritas en todo su cuerpo con lápiz labial. Ah, y también había un dibujo de una vagina en su vientre.

11.  Un hombre parece haber sido asesinado por un OVNI

En junio de 1980, un minero de 56 años llamado Zigmund Adamski salió a hacer algunas compras en la ciudad de Tingley, Inglaterra, y nunca regresó. Cinco días más tarde, el cuerpo de Adamski apareció en medio de un patio de carbón a 20 millas de distancia, en Todmorden. Se determinó que lo más probable es que muriera de un ataque al corazón. Bueno, eso no es tan raro.

Es entonces cuando se dan cuenta de lo inexplicable

El cuerpo de Adamski fue descubierto sobre una pila de carbón aproximadamente a las 3:45 p.m., por lo que debe haber sido colocado allí a plena luz del día sin que nadie lo notara. Además, no había señales de huellas en el carbón, ni polvo de carbón en el hombre mismo, casi como si literalmente hubiera caído del cielo.

12.  Una pareja infiel muere durante  una relación secreta y nadie sabe que los mató

El Dr. Gilbert Bogle era un físico australiano casado que se especializaba en láser y mantenía una relación extramarital con Margaret Chandler, la esposa de uno de sus compañeros de trabajo. En la víspera del Año Nuevo 1962, Bogle y Chandler se encontraron en un motel para mantener relaciones. A la mañana siguiente, Bogle y el cuerpo parcialmente desvestido de Chandler fueron descubiertos en las orillas del río Lane Cove.

Pensaríamos que fue el esposo o la esposa de la pareja

Nadie pudo descubrir cómo murieron las víctimas. Bogle y Chandler dejaron muestras de sus vómitos y excrementos en toda la escena, lo que indica que la pareja se indispuso malamente antes de morir. Como estaban en una fiesta, la explicación más lógica era que alguien podría haber envenenado sus bebidas, pero una autopsia no encontró rastros de veneno en sus sistemas. En cuanto a los sospechosos obvios (los cónyuges de los amantes), ambos tenían coartadas herméticas.

13. Un hombre es decapitado en un aparente ritual religioso

El 8 de febrero de 1981, la policía respondió a las quejas sobre un mendigo acostado en un saco de dormir en el Golden Gate Park de San Francisco. Los policías encontraron que su cabeza había desaparecido. Un control de huellas digitales reveló que la víctima era Leroy Carter, que tenía un historial de actividad criminal, pero nada que sugiriera por qué alguien querría decapitarlo, especialmente con Sleepy Hollow estando tan lejos.

No creyeron en su teoría

No solo faltaba la cabeza de Carter, sino que se colocaron unas alas de pollo y dos granos de maíz en su lugar, el departamento asignó a Sandi Gallant al caso debido a su experiencia con crímenes religiosos. Esta supuso que Carter era una víctima del vudú y por el tipo de arreglo encontrado en la escena determinó que la cabeza de la víctima sería devuelta a su ubicación original, después de 42 días, que es el tiempo que le toma al asesino extraer los poderes mágicos.

Nadie en la policía creyó en la teoría de Gallant, la cabeza de Carter apareció en el Golden Gate Park exactamente 42 días después del asesinato. Desafortunadamente, no había ningún oficial para atrapar al asesino desconocido.

14.  Lo maldijo una bruja

En abril de 1991, la policía de Seattle irrumpió en el apartamento de Christopher Case después de que uno de sus amigos dijera que estaba preocupado por él. Resultó que sus preocupaciones eran válidas, ya que Case fue encontrado muerto en su bañera. 

La escena era inusual, porque Case estaba completamente vestido y la bañera estaba vacía, por lo que el forense determinó que la muerte de Case probablemente había sido causada por una miocarditis aguda: "su corazón se detuvo, pero no sabemos por qué".

Hallazgos espeluznantes en su apartamento

Estaba lleno de crucifijos, velas e incluso líneas de sal vertidas a lo largo de las paredes, eso fue fácil de explicar, Case realmente creía que una bruja le había puesto una maldición después de que se negara a salir con ella y le comenzaron a suceder cosas paranormales.

No se encontraron pruebas para respaldar las alocadas historias de Case, se podría asumir que el pobre tipo sufrió algún tipo de crisis mental. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que era un hombre muy sano de 35 años, que no fumaba, bebía, ni consumía drogas, y que no tenía antecedentes de problemas cardíacos. ¿Cómo se explica que un chico así padezca una afección coronaria repentinamente?

15.  Walker County Jane Doe

En 1980, dos asistentes de una estación de servicio en Texas vieron a una niña que decía que estaba pidiendo indicaciones para llegar a una prisión cercana y visitar a un amigo, cosa que no les llamó particularmente la atención.

Sucedió la tragedia que le quitaría la vida

Horas más tarde fue encontrada asesinada, a muchos kilómetros de distancia, boca abajo. Su foto fue mostrada a todos en la prisión, pero nadie la reconoció, su atacante escapó de la justicia.

¿Cómo puede ser que no haya ninguna pista sobre estos casos?

Estos abominables sucesos quedaron impunes, pues fue imposible determinar los responsables. Así que son mentes criminales exageradamente brillantes o... mejor no queremos ni saber lo qué hay detrás.

¿Conoces de algún otro hecho similar? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos para dejarlos con la misma intriga.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR