Estos 26 personajes famosos ganaron mucho peso a causa del consumo de drogas

Estos 26 personajes famosos ganaron mucho peso a causa del consumo de drogas1.7kshares

La vida de muchos famosos está plagada de excesos y vicios, siendo algunos considerados como normales por parte de quienes viven en este medio, tal es el caso del abuso de las drogas. Es así como numerosas celebridades se han visto involucradas en los más sonados escándalos por el uso indebido de ciertas sustancias, provocando el desconcierto de quienes los siguen. Pero no sólo su imagen pública se ve deteriorada con esta realidad; llega un momento en el cual su cuerpo no responde adecuadamente y sufre serias consecuencias, evidenciadas frecuentemente en un repentino y desproporcionado aumento de peso.

Es por eso que aquí en Buenamente.com te presentamos en esta ocasión un conteo bastante inusual. Estas son las 26 estrellas quienes ganaron unos cuantos kilos durante su adicciones y los procesos de rehabilitación que requirieron para dejar por completo el uso de las drogas. Saberlo te ayudará a tomar consciencia de que nunca, bajo ninguno motivo, es bueno usarlas como vía de escape. Verás que, la mayoría de las veces, es mucho más lo que te arrepientes que lo que ganas; si no, mírate reflejado en estos enormes espejos.

1. La princesa del pop, Britney Spears, no sólo ganó peso, sino que perdió la cabeza

O al menos por un tiempo. Esta chica fue una de las más populares en los inicios del nuevo milenio. Es fácil recordar la energía que desbordaba en cada una de sus presentaciones y su definido cuerpo. Luego de comenzar con la adicción a las drogas, tocó fondo por completo.

Obviamente, aumentó muchísimo de peso, pero además cometió múltiples locuras, entre ellas raparse la cabeza y arremeter violentamente contra los paparazzis.

La diferencia es abrumadora.

2. Charlie Sheen tiene un largo historial con las drogas

Todo el mundo supo sobre sus terribles y recurrentes episodios con este tipo de sustancias. Producto de eso, llevaba una vida de excesos, tanto con la bebida como con el sexo.

Su talento es indiscutible pero su imagen sufrió demasiado por ese desenfrenado estilo de vida. Lo peor fue que todo acabó debido a que se determinó como portador del virus del SIDA en 2015. Esta realidad parece que lo hizo repensar sus actos, pero será difícil que su cuerpo se recupere del todo.

3. Lindsay Lohan llegó a extremos bastante peligrosos

Se comenta que ha tratado de quitarse la vida en 4 ocasiones hasta ahora. Su proceso de rehabilitación está marcado por constantes entradas y salidas a distintos centros de rehabilitación, aún sin poder superarla por completo. 

De igual manera, su peso se mantiene fluctuante, resultando cada vez más difícil recobrar la buena figura. Ha llegado a estar realmente enorme.

4. Elton John sucumbió a la adicción a las drogas por problemas serios de autoestima

Luego del lanzamiento de su octavo disco de estudio en 1974, probó por primera vez algún tipo de droga. Ha declarado públicamente que lo embargaba en ese momento un profundo sentimiento de rechazo hacia sí mismo, de allí que se decidiera a consumir. 

Continuó hasta 1999 con el mismo problema, hasta que decidió rotundamente dejar de hacerlo, lo que le costó variaciones constantes de peso.

5.  Amanda Bynes tuvo que retirarse por completo de las pantallas por su adicción

A esta chica le pasó factura su corta edad, debido a que le costó demasiado manejar sabiamente la fama. ¡Una verdadera lástima!

Su carrera se acabó sin mucho que hacer. De igual manera, no creo que nadie la hubiese contratado viéndose así. 

6. Demi Lovato, a pesar de todo, pudo recuperar su esbelta figura

Aumentó de peso debido a la ansiedad con la cual vivía. Actualmente, presume de haber dejado atrás sus problemas, además de un cuerpo digno de portada.

Quién se hubiese conseguido con ella jamás la hubiese reconocido.

7. Para Brad Pitt, las drogas le permitían olvidarse de sus problemas

Se inició en las drogas luego de su separación de Angelina Jolie, pero se dice que arrastraba ya serios problemas con la bebida.  

Trató por un tiempo de lidiar con eso solo, pero descubrió que no podía; así que optó por recluirse voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de alcohol y drogas.

8. Kelly Osbourne reaccionó luego de una sobredosis

Todos recordamos su redonda figura cuando salió en la serie junto con el resto de su familia. Lo que no todos estaban al tanto es que no se debe a una supuesta predisposición genética para engordar, sino producto de una reacción a las diversas sustancias y al alcohol. Actualmente, se considera un ícono de la moda juvenil, dejando atrás todos esos días de rebelde.

9. Ni todo el dinero de los Kardashian pudo ocultar la “voluptuosidad” de Rob

Se hizo adicto luego de probar un poco por la insistencia de su cuñado, el jugador de la NBA Lamar Odom. Sentía una enorme repulsión por sí mismo, hasta que decidió terminar por completo esa etapa de su vida. Hasta ahora, parece que lo ha logrado.

10. La tristeza fue la peor compañía en el caso de Miley Cyrus

La combinación entre marihuana y comodidad fue fatal para su imagen. Hoy día ya esta recuperada y volvió a verse tan bien como nos tiene acostumbrados.

11. Aunque no lo creas, ¡Luis Miguel está en este conteo!

Fin de mundo. Esto era lo único que te faltaba conocer de la vida del "Sol de México". Nada ha sido confirmado oficialmente, pero se dice que hace poco tuvo que suspender algunos conciertos por estar bajo los efectos de las drogas. ¡Con razón está enorme!

12. Courtney Love siente que no puede sacarse de encima la sombra de su fallecido esposo

De allí que se sumiera en el alcohol y las drogas cada vez más. Y, en la misma proporción, aumentaban los kilos de su cuerpo.

13.  Robert Downey Jr.

Sus escándalos por drogas han sido bastante sonados. Incluso estuvo bajo régimen de libertad condicional debido a ello. No cabe duda es que, mientras más famosos, más problemas y unos pocos (o muchos) kilos asociados a ellos.

Sabemos que Johnny esta intentando mantenerse bien lejos de su pasado de excesos y ha logrado un memorable regreso a las pantallas. 

14. Christina Aguilera

Lejos quedaron esos días en que Christina era tan delgada, que hasta le pedían que ganara peso. Como Britney, esta estrella tiene un historial de consumo de drogas, como cocaína y alcohol, en grandes dosis, lo que la ha llevado hasta arrestos por conducir bajo la influencia de estupefacientes. 

15. Axl Rose

Es harto conocido que en la música la premisa es Sexo, Drogas y Rock n’ Roll, lo que Axl Rose y su banda Guns N’ Roses supieron llevar al extremo. En sus días de gloria, se dice que la cola de traficantes de drogas en sus camerinos era casi tan larga como la de sus groupies. La mayoría de los miembros de la banda ha estado en rehabilitación, pero no todos han podido volver a su normalidad y a su mejor forma. 

16. Val Kilmer

Otro actor cuyo desencanto con Hollywood fue tal, que se entregó a un estilo de vida sumamente errático. Ganó peso, dejo de asearse, renunció a asumir más papeles, por ser poeta y escritor, abrazó la religión (y la botella) y, aunque ha trabajado últimamente en volver a ser más normal, no es ni la sombra del sex symbol de otrora.

17. Scott Hall

En sus tiempos, una de las grandes estrellas de la lucha libre estadounidense, Hall escondió sus constantes ataques de ansiedad, producto de un grave incidente en su juventud, a fuerza de exageradas dosis de alcohol y Xanax (un sedante y ansiolítico), adicción que lo forzó a retirarse del cuadrilátero y de la vida pública. Afortunadamente, hoy en día se encuentra sobrio y en franca recuperación.

18. George Michael 

Los últimos años del fallecido cantante fueron sumamente duros y golpearon su físico drásticamente. Nunca se repuso emocionalmente desde aquél escándalo en el que fue descubierto teniendo sexo en un baño público, su depresión fue tal, que se entregó a las pastillas para dormir, aderezadas con grandes dosis de alcohol, lo que le condujo prematuramente a su muerte a la edad de 56 años. 

19. Edward Furlong

La destrucción de Edward Furlong tras haber interpretado al joven John Connor, en Terminator 2, fue devastadora para su carrera. El actor no ha podido reponerse de esos excesos y prácticamente ya nadie lo considera para otros papeles. 

20. Kirstie Alley

Kirstie fue otro caso lamentable en Hollywood, en el que sus adicciones arruinaron su carrera. De haber sido declarada una de las mujeres más bellas y deseadas del cine, Alley se convirtió en una mujer que no podía ni llevar una vida social normal. Su adicción al alcohol y las drogas la condujeron a un nivel de obesidad mórbida, el cual ha intentado revertir sin mucho éxito.  

21. Robbie Williams

Otro talentoso cantante al que el alcohol y los narcóticos le pasaron factura. Al menos, en los últimos años ha trabajado en recuperar su físico y ha logrado volver a los escenarios con evidente vitalidad.

22. Russell Crowe

Russell fue uno de los actores más deseados, tanto como por los estudios como por el público, tras haber protagonizado Gladiador, pero se cuenta que sus berrinches y pataletas, muchas veces inducidas por su exagerada ingesta de alcohol, lo llevaron a perder amigos, relaciones y popularidad. Ni hablar de su físico, pensamos que nunca volverá a ser totalmente tan sexy como alguna vez fue. 

23. Leonardo Di Caprio

A Leo parece no importarle demasiado su físico, salvo que se esté preparando para algún papel en específico. Es bien sabido que Leo tiene problemas de alcohol y se le ha visto fumando marihuana en sus “retiros” y vacaciones, en las que nunca faltan las fiestas repletas de hermosas mujeres y un séquito de amigos, en idílicas playas y otras exclusivas locaciones. 

24. Steven Seagal

Este actor y conocido experto en artes marciales ha tenido muchos altibajos en su carrera y rol público, es conocido su periodo de adicción a las drogas y al alcohol, lo que le condujo a varios episodios violentos que terminaron involucrando a su esposa, la famosa modelo Kelly Le Brook,  y arruinaron su matrimonio. 

Actualmente, Seagal dice que no ha probado ni una gota de alcohol en años y se ha convertido en vocero de una campaña antidrogas que lideran varios congresistas de su país. 

25. Brendan Fraser

Se dice que lo de Fraser es mayormente por depresión, pero otros rumores lo vinculan a un alcoholismo incontrolable. Lo cierto es que esta estrella ha sufrido los embates de haber sido encasillado en Hollywood en papeles que ya no deseaba hacer, y para los que ya ni tiene mercado, debido principalmente a que ya no luce tan jovial y enérgico como en el pasado.  

26. Mathew Perry

El alcoholismo y al adicción a las drogas de Mathew Perrry arruinaron sus últimos años en Friends, y el resto de su vida profesional y sus Relaciones. Dicen que ya en el set de esta famosa serie, nadie soportaba su errático comportamiento y sus brotes violentos. 

¿Piensas que sus carreras quedaron arruinadas luego de perder la figura? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos esta insólita nota que evidencia los nocivos efectos de las drogas sobre el organismo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR