Estos 14 mensajes de Twitter revelan insólitas verdades filosóficas sobre la vida.

Estos 14 mensajes de Twitter revelan insólitas verdades filosóficas sobre la vida.84shares

El fenómeno de las redes sociales ha cambiado por completo la forma en qué nos comunicación. Hoy día es mucho más sencillo difundir una información puesto que los seguidores pueden ver de forma instantánea cualquier publicación, al igual que comentarla, copiarla ó compartirla. Es por ello que, entendiendo el alcance que puede llegar a tener un mensaje en esta era tecnológica; hay quienes optan por compartir sus experiencias de vida para que el resto del mundo se enriquezca también con las lecciones aprendidas a través de ellas.

Es esta oportunidad, Buenamente.com ha hecho una recopilación con los 14 tuits más filosóficos que se hayan visto hasta la fecha. La sabiduría profunda puede surgir desde las cosas más sencillas, aunque el lenguaje empleado en algunos no sea tan amigable como el descubrimiento al cual hacen referencia. Situaciones cómo la menstruación, depresiones estacionales, actitud ante la vida y otros acontecimientos, pueden motivarnos a plantear las ideas más alocadas pero completamente ciertas de todas. Prepárate para sentir el regocijo que da aprender cosas nuevas.

1. Excelente consejo para resolver una situación tan embarazosa como ésta.

Es muy importante tomar en cuenta tal recomendación pues es una realidad que ocurre con mucha más frecuencia de la que la mayoría puede imaginarse.

2. Hay que ver el vaso medio lleno en todo momento.

Aunque veamos un panorama poco prometedor, generalmente se puede encontrar alguna cosa que nos ayude a levantar el ánimo, salir del letargo en que estamos y seguir hacia adelante con una actitud positiva. ¡Imagínate como hubiesen sido tus días en la playa si esto no hubiese sucedido así!

3. El conocimiento te hace libre.

4. La mejor escala para medir tus dotes humorísticos.

5. ¡Fuerte y claro!

6. ¿Quién complace a quién? Interesante planteamiento.

7. Las cosas verdaderamente especiales requieren de tiempo y esfuerzo.

Entonces no tiene sentido hacer un alboroto por cualquier razón.

8. Mejor solo que mal acompañado.

9. Cuando consigues a esa persona especial, no quieres dejarla ir jamás.

10. Entre las mil y una formas en que pudo haberse manifestado... escogió la más terrible de todas.

11. Una premonición muy poco alentadora.

12. Son como una caja fuerte ambulante.

13. "Eres lo que comes".

14. En la mente todo se ve perfecto, pero la realidad es completamente distinta.

¿Has leído en tus redes sociales alguna otra frase llena de sabiduría popular como éstas? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR