Estos 10 famosos pasaron de feos a súper atractivos gracias a la pubertad.
A medida que el ser humano crece enfrenta una serie de transformaciones tanto externas como internas que afectan en mayor o menor medida a los individuos. Hay quienes pueden verse al espejo luego de 10, 20 o 30 años y decir que se ven igualitos; otros por el contrario no ven ni el más mínimo parecido con su "yo" de la juventud. Aunque esto no tiene por qué ser necesariamente malo.
Las estrellas que veremos en esta lista más bien le agradecen al calendario haber llegado hasta este momento pues resultaron ganadores en la lotería de la pubertad. En sus años de niños o adolescentes tenían cualquier tipo de defectos que, aunque no les prestaban atención, ahora caen en cuenta de lo terrible que lucían. Sin embargo, dejaron todo eso en el pasado y ahora desfilan a puestos y esculturales cuerpos que generan envidia. Dale una miradita a ver qué opinas al respecto.
1. La diseñadora y empresaria Khloé Kardashian.
Su figura actual le permite lucir cualquier sugerente vestido sin el mayor inconveniente. Ahora se ve tan atractiva como el resto de sus hermanas, aunque sin perder su estilo irreverente e inusual.

Hace algunos años atrás, se le conocía como la "gordita" de esta interesante familia.
Aunque eso no la acomplejaba en lo más mínimo. Da la impresión que fue seducida por una onda fitness o simplemente sacó provecho de sus múltiples contactos para hacerse uno que otro retoque. No importa la causa, lo cierto es que parece otra persona.

2. La actriz y cantante Jennifer Hudson.
La vida le sonríe grandemente a esta talentosa mujer. Nunca tuvo como pretexto su apariencia física para triunfar en los mercados competitivos de la música y el cine, aunque no se puede negar que se ve maravillosa y radiante.

La ganadora del Oscar triunfó con una imagen mucho más voluptuosa.
Con sus "kilitos de más" se llevó a casa un Grammy y como broche de oro, un premio de la Academia. Si todo lo hizo así, no quiero imaginar lo que será capaz de hacer ahora.

3. El actor Zac Efron.
Muchas de nosotras crecimos de manera contemporánea con este hermoso joven. Por lo tanto, fuimos testigos de su asombrosa transformación. Pasó de un sencillo y tierno muchacho a un hombre cuyo "six-pax" nos hace babear.

La pubertad sí que fue generosa con él.

4. La cantante Belinda.
De niña buena pasó a toda una mujer fatal. ¿Cuál te gusta más?

5. La cantante Missy Elliot.
Nadie podía creer la abrumadora pérdida de peso que esta espera tuvo. No es ni la sombra de lo que años atrás recordamos. Existen opiniones divididas al respecto, pero lo importante es que ella se siente bien consigo misma. A los demás sólo nos queda acostumbrarnos.

6. El actor Chris Pratt.
Su divertido personaje en "Guardianes de la galaxia" nos encanta pero afirma que es un reto para él mantenerse en forma para verse tan apuesto. Aún así, vale la pena el esfuerzo porque le sienta fenomenal el look.

Es uno de los que más debe agradecerle al tiempo que haya pasado.
Gordo y sin forma son las únicas palabras que pueden describir cómo lucía hace unos 10 años atrás. ¡Wow! Menos mal que Marvel apareció en su vida.

7. La cantante Katy Perry.

8. La cantante Lady Gaga.
Los años no sólo le trajeron una mejor apariencia sino que parece que sus gustos se sofisticaron. Ambos aspectos le sientan bastante bien.

9. La cantante Miley Cyrus.
Mundialmente conocida como "Hanna Montana", a los 12 años obtuvo el papel que la catapultó al estrellato en el maravilloso mundo de Disney. El tiempo le hizo repensar varias cosas en su vida, incluyendo su apariencia, la cual es totalmente distinta. Ya mayor, prefiere mostrar un poco más de piel aunque sigue manteniendo esa chispa que nos encanta.

10. La actriz mexicana Eiza González.
En la actualidad, es una de las mexicanas jóvenes con mayor proyección internacional que se conocen, resaltando especialmente por su despampanante figura que deja sin aliento a hombres y mujeres por igual. Es un monumento de mujer.

Pero, son pocos quienes la recuerdan en su primer protagónicos importante, donde lucía muy diferente.
Se ganó el cariño del público gracias a su papel como "Lola" en la serie juvenil del mismo nombre, donde interpretó a una traviesa y pícara niñera huérfana. Como podrás ver, no había ni señales de la bomba sexy que se escondía debajo de su piel. Un giro de 360 grados dio luego de que creció, para su buena fortuna.

¿Conoces algún otro artista que le haya sucedido lo mismo? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos esta interesante nota.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada