¡Esto Te Dejará Boquiabierto!: Autenticados Documentos de Jesucristo Con 2 Mil Años de Antigüedad

¡Esto Te Dejará Boquiabierto!: Autenticados Documentos de Jesucristo Con 2 Mil Años de Antigüedad289shares

Algunos recordarán que hace 7 años fueron halladas un conjunto de tablillas de plomo en una cueva al norte de Jordania. Estas tablillas tenían la forma de una carpeta con anillos de metal. 

El hallazgo fue hecho por un beduino jornado, tratándose del primer retrato de Jesucristo. ¡Y estas tablillas tienen 2 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD!

Sin embargo, se comisionó a un grupo de investigadores para que revelaran la autenticidad de dichas tablillas.

Después de 7 largos años, estos investigadores han revelado que las mismas son AUTÉNTICAS y que son la “prueba viviente de la fe”.

“Las tablillas sugieren que Cristo no estaba comenzando su propia religión, pero sí la restauración de una tradición de mil años de edad, de la época del rey David”, declararon los científicos.

Los profesores Chris Jeynes y Roger Webb, de la Universidad de Surrey, de Inglaterra, explican que las tablillas son del mismo plomo de las muestras de la antigua Roma (recogidas en una excavación en Dorset). Ellos indican que éstas “no muestran la radiactividad de polonio que normalmente se ve en muestras de plomo moderno, lo que indica que se fundió hace más de 100 años”.

Aquí podemos ver el retrato de Jesucristo:

Además, los científicos igualmente señalan que estas tablillas tienen más de 2 mil años de antigüedad y que podrían tratarse de los primeros documentos, fuera del evangelio, que hablan de Jesucristo.

Estos códices están cubiertos de estrellas de 8 puntas. Símbolo de la venida del Mesías.

igualmente en el texto se nombra a Jesús y a los apóstoles: Santiago, Pedro y Juan

Los investigadores concluyen en que “el hallazgo no contradice los evangelios, más bien pone mayor énfasis en el templo físico, en al creencia de la divinidad femenina y en el papel de Cristo en la protección de un linaje de Hebreos en lugar de ser el fundador de su propio movimiento”.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR