La sensualidad de los lunares hablando por sí sola y los afortunados que los lucen
De seguro te ha pasado, te estabas bañando o maquillando cuando de repente notaste que había una pequeña mancha en tu piel. Un pequeño punto marrón casi imperceptible al tacto: un lunar.
Quizá tu primera reacción fue ignorarlo o puede que hayas decidido ocultarlo con un poco de maquillaje. Sin embargo, los lunares no están ahí sólo para fastidiarte. De hecho, ellos podrían estar tratando de decirte algo muy importante.
Lo cierto, es que el nombre de esta marca tiene mucho que ver con la Luna, dado que se cree que ella es la que provoca la aparición de los lunares. Pero para saber más al respecto, hemos preguntado a varios especialistas en el tema y lo que nos revelaron nos dejó atónitas.
Quizá muchas cosas en tu vida cobren sentido después de leer ésto:
Así es, de acuerdo a la etimología la palabra "lunar" proviene de atribuir su aparición a la Luna.
Pero, ¿qué son realmente? La medicina nos dice que los lunares pueden ser considerados como tumores benignos que no causan ningún efecto en la persona.

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que los lunares dicen mucho sobre ti?
Tal parece que esas pequeña manchas pueden revelar parte de la personalidad de una persona. Todo dependiendo de la zona donde hayan aparecido.

Continúa leyendo para descubrir lo que tus lunares dicen sobre ti.
¡Tendrás una gran revelación!

1. Lunar en la mejilla.
Este lunar suele caracterizar a las personas en posiciones de poder. Tendrás excelente oportunidades en la vida, pero deberás cuidarte de tu carácter. Las personas con éstos lunares les gusta estar preparadas para cualquier acontecimiento, por lo que siempre buscan saber más. Y gracias a todo ese éxito, desarrollan un estilo de vida lleno de lujos y comodidades.
Las mujeres que tienen lunares en la mejillas suelen ser las más hermosas y elegantes de todas.

2. Lunar encima de los labios.
Demuestra que tienes un gran interés por la ropa fina y la buena comida. Es decir, que te gusta vivir rodeada de comodidades. Estas personas gozan de popularidad entre sus allegados y son reconocidas por sus nobleza.
Las chicas que tienen lunares encima de los labios siempre están deseando hacer el mundo un lugar mejor.

3. Lunar entre las cejas.
Es una persona con gran éxito profesional. Tienes grandes deseos de superación que constantemente vas cambiando después de cumplir una meta.
Consigues ascensos en el trabajo de manera sencilla y tu esfuerzo siempre habla por ti.

4. Lunar en los pies.
Revela que eres una persona inquieta que se muere por conocer el mundo y viajar. Deseas probar diferentes platillos y por lo general vives tu vida como una gran aventura.
Te repites constantemente que la vida es una sola, por lo que hay que vivirla.

5. Lunar entre el ojo y la ceja.
Es una persona muy hogareña. Por lo regular, es un líder natural que es capaz de relacionarse y crear vínculos con los demás.
Tu habilidad social siempre habla por ti.

6. Lunar en el cuello o en el pecho.
Estos adorables lunares son señales de buena fortuna, éxito y amor. Sueles ser muy sentimental, entregándote a un 100% a tu familia, amistades y relaciones amorosas.
Las personas que tienen lunares en esos lugares deben ser cuidadosas, a veces su amor incondicional suele llevarlas a desgarradoras decepciones.

7. Lunar en la mano.
Revela a una persona diestra en el arte de la administración del dinero, por lo que raramente tendrá problemas financieros.
Eres una persona inteligente, astuta y ambiciosa, que ve oportunidades en cada momento.

Ahora que sabes todo eso. ¡Siéntete orgullosa de tus lunares!
Son casi una bendición.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada