Esto es lo que Sucede si Masajeas Este Punto en tu Frente

Esto es lo que Sucede si Masajeas Este Punto en tu Frente880shares

Existe un gran número de técnicas de masaje disponibles para relajar el cuerpo humano. La mayoría de ellas no solamente son buenas para nuestra salud, sino que se sienten muy bien al mismo tiempo. El problema es que la mayoría de ellas requieren mucho tiempo libre, dinero y la ayuda de un especialista.

Por suerte para ti, en Buenamente.com hemos hallado un método sencillo que tendrá un efecto igualmente beneficioso en tu cuerpo sin tener que gastar en un masaje normal.

Existen muchas probabilidades de que hayas sentido la necesidad, a un cierto nivel subconsciente, de masajear ocasionalmente el área entre sus cejas.

Bien, resulta que tus instintos no te estaban engañando. Masajear esta zona mejora tu concentración, disminuye la tensión, te libera de los dolores de cabeza, y relaja tus ojos (en especial si has estado sentado durante mucho tiempo frente a una computadora). Quienes practican la medicina china también están convencidos de que masajear este punto mejora los poderes de intuición de una persona.

¿Qué tienes que hacer?

Simplemente debes presionar ligeramente el punto entre sus cejas, y mover el dedo hacia arriba por unos 3 cm en una línea vertical. Ejerce presión en este punto durante unos 45 a 60 segundos. No tendrás que esperar mucho tiempo para el resultado.

Los expertos explican que este procedimiento "activa un área del cerebro que, a su vez, ayuda a reducir la tensión nerviosa. Además mejora el aspecto de la piel, en especial alrededor de los ojos y la boca, y ayuda con los procesos regenerativos.

Así que, si de repente tienes dolor de cabeza, o tus ojos están cansados ​​luego de un largo día, ¡ya sabes qué hacer!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR