Esto es lo que Hacen las Famosas para Tener un Cabello Perfecto

Esto es lo que Hacen las Famosas para Tener un Cabello Perfecto116shares

Lo que hacen frente a las cámaras o en los escenarios las obliga a verse impecables en todo momento y el uso excesivo de tintes se hace presente dañando gravemente su cabello, es ese momento cuando nosotras las mortales nos preguntamos; ¿Qué secreto tienen para lucir un cabello siempre sano e impecable? Hoy te traemos la respuesta de algunas de tus celebridades favoritas, ellas mismas cuentan sus secretos sobre el cuidado de sus largas y perfectas cabelleras.

¿Preparada para lucir un cabello como las estrellas?

1. Taylor Swift

Taylor relata que el secreto para mantener un cabello saludable es: Jamás usar tantos productos para el cabello a no ser que haga mucha falta, ella deja que su cabello tome su forma natural. Otro de sus tips es nunca usar agua caliente en la ducha para evitar daños y resequedad.

2. Reese Witherspoon

Quisiéramos saber lo que Reese hace para lograr un cabello tan brillante. Ella confiesa que aplica sobre su cabello productos de argán y mantiene una dieta balanceada rica en vitamina y aceites naturales.

3. Selena Gómez

Selena presume un cabello envidiable y para cuidarlo tiene que hacer algunos sacrificios, contó que después de lavar su cabello, aplica una capa de acondicionador y lo envuelve con papel aluminio por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua fría.

4. Jennifer Lawrence

Jennifer está siendo muy exitosa y eso se debe un poco a la linda imagen que proyecta. Su cabello sufre constantes cambios por sus distintos personajes en la pantalla grande, Jen mantiene su cabello trenzándolo cada noche y cepillándolo a la mañana siguiente sin utilizar ningún producto.

5. Angelina Jolie

Angelina pone talco en las raíces antes de la ducha y lo deja ahí por unos 15 minutos, esto evita que se acumule grasa y añade un volumen espectacular.

6. Belinda

Belinda es despampanante por donde se mire, es famosa por lucir una cabellera realmente hermosa, lo único que hace Belinda para mantenerlo saludable es evitar lavarlo diariamente, por ella aconseja lavarlo un día sí y un día no.

7. Shakira

Shakira ama los tintes, lo cual a lo largo de toda su carrera ha dañado un poco su cabello, ella revela que su secreto es despuntarlo todos los meses para permitir que el cabello crezca y eliminar lo dañado.

8. Sofía Vergara

La actriz colombiana tiene éxito en Hollywood y eso se lo debe un poco a su imagen, para Sofía el cuidado del cabello es indispensable, explicó que el secreto para lucir un cabello espectacular es nutrirlo con mascarillas de aguacate antes de dormir y enjuagar con agua templada.

9. Salma Hayek

El cabello de Salma se ve genial en todo momento, esto es porque evita sobre todas las cosas el uso de la secadora y la plancha, explica que estas herramientas dañan horrible el cabello, lo mejor es secarlo o peinarlo en frío

10. Demi Moore

Quién no quisiera lucir un cabello así de increíble, es sencillamente espectacular. Para conseguirlo Demi aplica una mascarilla casera de yogurt natural y unas cuantas gotas de aceite de almendras, de esa forma lo mantiene hidratado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR