Este test te revelará un gran enseñanza de Buda que necesitas sin saberlo

Este test te revelará un gran enseñanza de Buda que necesitas sin saberlo0shares

El budismo es un conjunto de enseñanzas acerca de la vida que se originó en el lejano oriente en algún momento entre el siglo 4 y el siglo 6 antes de cristo y que luego de la edad media empezó a darse a conocer en todas las regiones del mundo.

Muchas personas de otras religiones han incorporado ideas del budismo a su vida ya que no sólo no contradicen el dogma de su fé sino que además se alinean con cualquier sistema de valores donde la bondad, el respeto a los demás y el respeto a la vida sean considerados importantes.

Si alguna vez has conocido a un monje budista en su particular túnica naranja, notarás que suelen tener una bondadosa y apaciguada sonrisa, esto se debe a que han logrado transformar la manera en que ven las cosas y así aprendieron a no preocuparse en exceso.

Hoy tenemos un test muy especial basado en las enseñanzas de esta filosofía oriental llena de sabiduría.

Las enseñanzas del budismo son tan elevadas que han sido aplaudidas incluso por líderes de otras religiones

Esto se debe a que más que una religión es en realidad una filosofía de vida que no busca má que liberarnos de las cosas que nos hacen sufrir  como la codicia, el odio, los rencores, la ignorancia y el apego por las ´posesiones materiales.

Hoy recibirás una perla de sabiduría con un simple test que revelará cual es el consejo que más necesitas en este momento

Una de las practicas más esenciales del budismo es la meditación, ya que los practicantes de esta disciplina están convencidos de que la sabiduría llega cuando logramos despejar nuestra mente de los pensamientos mundanos dejándola en blanco por un momento.

Este test usa un principio similar

Al poner la mente en blanco y dejar que sea la intuición quien tome el control permite que el subconsciente se exprese

Para hacer esta prueba debes comenzar por relajarte 

Mientras respiras con serenidad mira la siguiente imagen y sin pensar mucho en ello escoge uno de los monjes que se muestra en la ilustración y recuerda su número.

Continúa leyendo más abajo para descubrir que mensaje para tu vida te da tu elección

Al haber escogido uno de los monjes sin pensar tu subconsciente te ha impulsado a elegir el que mejor se corresponde con tu situación.

Monje #1

Muestra que tienes una naturaleza generosa y que eres muy sensible

Eres  tranquila y observadora pero persigues con pasión tus metas. Te precupas muchos por los demás, hasta el punto en que a veces descuidas tu propia persona sin notarlo.

Monje #2

Eres muy activa y te gustan las nuevas experiencias

Te sientes mejor cuando estás rodeada de persona pues tienen una naturaleza sociable. Te gusta más acumular experiencias y amigos que objetos materiales y tus principales aficiones son viajar, explorar y experimentar cosas nuevas.

Monje #3

Te caracterizas por ser una persona muy creativa

Esta virtud te permite expresar un poco de ti en todo lo que haces, tienes facilidad para crear belleza con cualquier cosa que te pongan en las manos, a veces sientes problemas para hacerte entender, pero como nunca has sentido la necesidad de encajar en los moldes de los demás, eso no te preocupa.

Monje #4

Tiendes a ser más racional que emocional

Te gusta mucho la lectura y aprender cosas nuevas, a fin de cuentas sabes que tu mente es tu herramienta más poderosa, también disfrutas la compañía de personas que tienen muchos conocimientos o historias interesantes pues te parecen enriquecedoras.

Monje #5

Eres decidida y sueles lograr todo lo que te propones

No te detienen ante nada ni nadie a la hora de cumplir tus objetivos, tienes tus metas muy claras y sabes que tienes la capacidad para lograrlas. Debes tener cuidado de que la impaciencia se convierta en un obstáculo.

Monje #6

Tus principales valores son la honestidad y la responsabilidad

Eres muy exigente con los demás pero más aún contigo misma, eso es muy positivo pero a veces hace que te sobrecargues de trabajo por lo que debes aprender a delegar responsabilidades.

Estas lecciones pueden ayudarte a tener otro enfoque en tu vida

Cada quien las interpreta de una manera diferente, pero lo importante es que nos lleven a reflexionar sobre nosotros mismos.

Déjanos un comentario con tu opinión sobre este interesante articvulo y no olvides compartirlo con tus contactos en las redes sociales

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR