Este pequeño niño de 15 meses tiene que afrontar un cruel destino.

Este pequeño niño de 15 meses tiene que afrontar un cruel destino.565shares

Kangkang, es un niño chino de 15 meses de edad que nació con una cara encima de la otra, por lo que la prensa local lo llamó el "bebé máscara".

A simple vista parece como si tuviera dos caras, una encima de la otra. Esta es una deformidad que el niño tiene desde su nacimiento. Se cree que esta condición se deba a que su madre consumió algunos medicamentos durante su embarazo. Y si así fuera, las consecuencias son, como podemos ver alarmantes.

El síndrome de Ablepharon macrostomia es una enfermedad similar al ya conocido labio leporino, pero a diferencia del mencionado anteriormente, no solamente se dividen el paladar o el labio, sino el maxilar entero, lo que resultaría en una cara dividida en dos. En el primer hospital en el que atendieron a la madre de Kangkang le dijeron que el bebé tenía la "enfermedad del monstruo". Sus familiares le recomendaron dar al niño en adopción. Sin embargo, ella no lo abandonó, y mucho menos se dio por vencida. Al contrario, hizo todo lo posible para rectificar su posible error.

Kangkang fue sometido a un examen clínico para estudiar a profundidad su caso en un hospital moderno en Shanghai y allí los médicos le dieron nuevas esperanzas a la madre: Kangkang tendría la oportunidad de someterse a una operación ¡y su madre no tendría que pagar ni un centavo! Ya que su caso es único y no se garantiza el éxito de la operación. Aunque tomará un tiempo prepararlo para ello. Si todo sale bien, Kangkang podrá disfrutar de una infancia normal. ¡Esperamos que así sea!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR