Este pedófilo se cita con una niña de 12 años y se encuentra lo que verdaderamente merecía

Este pedófilo se cita con una niña de 12 años y se encuentra lo que verdaderamente merecía0shares

La Internet es una herramienta maravillosa que ha cambiado por completo nuestra vidas. Tener la capacidad de comunicarnos, así como de buscar y recibir información de todas partes del mundo en tiempo real, ha hecho que casi todos los aspectos de nuestra vida diaria sean un poco mejor.

Pero, como con todas las cosas, también existen riesgos y aspectos negativos de la red. Uno de los más preocupantes, es que le facilita a pedófilos y depredadores sexuales contactar y seducir a sus posibles víctimas a través de redes sociales y salas de chat, las cuales son muy difíciles de regular y controlar.

Afortunadamente, existen grupos de personas que se dedican a proteger a nuestros niños, los miembros de uno de estos grupos se llaman a sí mismos Los Guardianes del Norte, ellos se dedican a tenderles trampas a los pervertidos para luego atraparlos y presentarlos ante las autoridades. Hoy te relataremos la historia de su más reciente captura.

Praju Prasad, de 24 años, se había citado con una chica en una estación de metro

Había conocido a una chica en Internet que parecía interesada en él. Usando sus dotes de Don Juan, Praju la había convencido de encontrarse en el metro para luego ir a otro sitio, una habitación de hotel que planeaba alquilar para que fueran "a divertirse".

La chica con la que Prasad pensaba encontrarse decía llamarse Julie y tenía apenas 12 años

Ellos habían estado intercambiando mensajes de texto. En ellos, a pesar de que Julie le confiesa que sólo tenía 12 años, Prasad le expresa claramente sus intenciones de llevarla a un cuarto de hotel para "besarla" y "llenarla", según sus palabras en el chat.

Durante el intercambio de mensajes, al hombre no parece importarle en lo más mínimo la edad de la chica

Pero en cambio, sí deja muy en claro sus intenciones, a pesar de saber de que se trata de una menor

Pero lo que este pedófilo no sabía, es que en realidad no estaba hablando con ninguna chica

Detras del perfil de "Julie" se encontraba uno de los efectivos de Los Guardianes del Norte, un grupo de civiles que busca rastrear y exponer a pedófilos y depredadores sexuales en Inglaterra.

Cuando llegó al supuesto encuentro, se llevó la sorpresa de su vida, al ser enfrentado por los vigilantes

Al principio, las personas del lugar al escuchar los desesperados gritos de Praju,  se preocuparon de que fuera la víctima de algún tipo de acto violento, pero al enterarse de lo que pasaba en realidad mostraron su apoyo a la labor que se estaba realizando.

Los Guardianes del Norte crean perfiles falsos de chicas menores para atraer a los pedófilos 

Cuando los pervertidos entran en contacto con la supuestas chicas, ellos les hacen creer que las menores están dispuestas a un encuentro sexual. Así consiguen que éstos se incriminen con mensajes explícitos de índole sexual. Cuando llegan al supuesto encuentro son enfrentados, filmados y llevados antes las autoridades.

El trabajo de este grupo es aplaudido por millones de ingleses, quienes creen que realizan una labor importante

Muchos agradecen los esfuerzos que estos hombres hacen para mantener las redes sociales seguras para los menores.

Sin embargo, muchos se sintieron indignados cuando la sentencia de 9 meses de Prasad fue suspendida

Por ser primera ofensa y no haberse consumado el hecho, se le dejó ir a casa a cambio de permanecer durante 5 años en el registro de delincuentes sexuales y pagar una multa de apenas 180$.

Esa indignación está plenamente justificada

Ya que a pesar de que el crimen nunca fue consumado, las intenciones de este hombre eran claras, y de no haberse conseguido con este perfil falso, sino una chica real, nada hubiera impedido que abusara de ella.

Aquí pueden ver el video del momento cuando los Guardianes del Norte apresan a Praju Prasad

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR