Este pastor evangélico mexicano desposará a una niña de 12 años por "orden de Dios"

Este pastor evangélico mexicano desposará a una niña de 12 años por "orden de Dios"5.9kshares

En la actualidad, podemos ver toda clase de noticias insólitas que realmente logran sacarnos de lugar. Anteriormente, habíamos hablado de casos de niñas menores de edad que habían sido forzadas, muchas de ellas por sus propios padres, a casarse con hombres adultos.

Lamentablemente, un gran número de esos matrimonios terminaron en desgracias, ya que la mayoría de esas pequeñas no se encontraban lo suficientemente desarrolladas para consumar el matrimonio, es decir, para poder tener relaciones sexuales con su esposo. Y es por estos casos que nos sentimos tan perturbados cuando escuchamos los anuncios de bodas de personas adultas con menores de edad.

Hoy por hoy, en Buentamente.com, queremos compartir la historia de un pastor que, a sus 60 años y después de numerosos matrimonios fallidos, ha decidido contraer nupcias con una pequeña de apenas 12 años por "orden de Dios".

Todos conozcan a Jorge Federico Rico Villarreal.

El pastor de una congregación evangélica del Municipio de Chalco, en México, quien a sus avanzados 60 años anunció a través de su cuenta de Facebook su compromiso con Karla, una menor tan sólo 12 años, que parece estar dispuesta a seguir las presuntas órdenes del Señor Todopoderoso.

En la publicación, el pastor asegura que el Señor le dio a una niña como esposa.

"Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será", escribió Jorge.
"¡¿Qué?!".

Lo más sorprendente de todo, es que este sería su cuarto matrimonio.

Según el portal La Silla Rota, Jorge ya ha estado casado con 3 mujeres, con quien ha tenido decepciones amorosas.

"He tenido que repudiar a 3 mujeres que fueron mis esposas, cada una en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios", expresó el pastor.

Por su parte, la actual esposa del pastor, Linda, no ha puesto resistencia ante el "designio de Dios".

De hecho, la mujer ha manifestado su alegría por la unión del pastor y la niña.

Aquí te dejamos las palabras de la esposa de Jorge:

"Hoy en día da gozo en verdad de conocer a la hermosísima sierva que Dios le ha escogido a su hijo y mi amigo (su esposo), sé que ella será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos", escribió Linda.

Es más, Linda hasta expresó que la decisión de Dios se desarrolló a raíz de sus comportamientos erróneos.

"Yo fui muy obstinada, negligente, rebelde y contumaz, en una palabra, muy estúpida, no entendí a Dios, no supe honrarle y amarle con todo mi ser a pesar de que él tenía promesas y planes muy fuertes en mi vida, por lo cual llegué a colmar al Señor y habiendo ya peligro de que por mis insensateces yo provocase la muerte de su siervo, el Señor escuchó su oración y determinó que yo ya no fuese su esposa, sino que fuese repudiada".

Por otro lado, de acuerdo al portal TelevisaNews, el pastor afirmó que las jovencitas que no han tenido relaciones sexuales a los 15 son vistas como "quedadas" en la actualidad.

"Hoy en día llegan a las instituciones de salud niñas embarazadas de 10,11 y 12 años, y la mujer que llega a los 15 años sin haber tenido relaciones sexuales, para el mundo ya es una quedada, eso es lo que no quiere Dios, pues esas jovencitas, aunque les digan niñas, son señoras, quien entrega su himen dejó de ser señorita".

Por supuesto, tras este último mensaje, la Internet estalló de ira.

Lo que hizo que el pastor eliminara la publicación en sus redes sociales.

Igualmente, el hombre asegura que el amor que hay entre él y la chica de 12 años es mutuo y consentido.

También declaró que no planea consumar el matrimonio sino hasta que la jovencita llegue a la mayoría de edad.

"¡Calma!".

De igual forma, hizo un llamado a juzgar las cosas "espiritualmente" y no "carnalmente".

"Luego entonces, es menester juzgar las cosas espiritualmente y no carnalmente; lo que ve Dios es el corazón, si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle a y anhela ser guiada por alguien que le va a ser instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado?".

Por el momento, las publicaciones no han hecho más que causar el enojo e indignación de muchos.

Ya que no consideran correcto que un hombre de avanzada edad tome por esposa a una menor afirmando que "Dios se lo ordenó". 

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR