Este Padre Soltero Está Desamparado y su Reacción Cuando se le Acerca un Extraño es Conmovedora

Este Padre Soltero Está Desamparado y su Reacción Cuando se le Acerca un Extraño es Conmovedora6shares

Las cosas cambiaron en el momento en que se topó con un conductor de televisión que buscaba ayudar a buenas personas como él para su programa:

Leon Logothetis realizaba la misión de caridad para su programa cuando vio a James y él le dijo el motivo por el que se mudó:

“Hago todo por mi hijo. Me mudé por él para que viviera en un lugar tranquilo. Y quiero que tenga la experiencia de las cosas que yo tuve al crecer”.

Aunque su situación es muy difícil, James seguía teniendo esperanza y hasta envía un inspirador mensaje a todos quienes están pasando por un terrible momento

“Tienes que saber lo que es humildad para apreciar las cosas que te esperan. A todos aquellos que sienten que están por caer, sigan andando. No lo merece. No dejes que te consuma”.

Por fortuna, el conductor valoró el esfuerzo y bondad de este sacrificado padre que renunció a todo por su hijo y le obsequió 1,000 dólares y le pagó 7 noches de estadía en un hotel

El episodio de este programa termina con un hermoso mensaje de aliento para todos:

“Hasta la oscuridad más profunda puede ser derrotada por la chispa de luz más pequeña. Y para alguien perdido en la oscuridad, un destello de generosidad puede ser el faro que los guía a casa”

Qué bien que este conductor haya podido ayudar a este buen hombre. No todos los padres renuncian a completamente todo por sus hijos y él ha demostrado un amor y cuidado incondicional hacia su bebé.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR