Este padre recibió una sentencia de 100 años por matar a su hija. La juez no pudo contener el llanto al ver el video.

No es de sorprender que en la vida real sucedan hechos más terroríficos que en las películas de ficción y que además haya seres humanos que sean peores que sus personajes malvados. Este es es el caso de este hombre, que seguramente reconocerás ya que hace poco circuló por las redes sociales un espantoso video en el que se puede ver con claridad cómo el sujeto arroja a una piscina en varias ocasiones a una pequeña niña de tan solo 3 años de edad a quien también sumerge durante varios segundos bajo el agua con el fin de ahogarla.
Esto ocurrió en un hotel de la capital de Michoacán y por suerte todo quedo registrado por las cámaras de seguridad, gracias a lo cual este criminal recibió su condena y a pesar de que la madre de la niña intentó protegerlo diciendo que la niña había caído al agua por accidente, fue sentenciado con una pena de cien años de cárcel por el delito de homicidio calificado con agravantes.
En el video puedes ver claramente cómo este monstruo arroja de manera violenta a la menor al agua y cómo ella lucha desesperadamente por salvar su vida hasta que tristemente fallece. Obviamente, esto causó una revolución en las redes sociales y las imágenes son tan fuertes, que hasta la juez encargada del caso lloró durante la audiencia cuando vio el video en cuestión.
Aquí puedes verlo:
Al fin la justicia se hizo presente….

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada