Este modelo de 30 gastó millones en lucir como un anciano de 60, sólo para ser famoso

Este modelo de 30 gastó millones en lucir como un anciano de 60, sólo para ser famoso63shares

Los seres humanos solemos considerar los rasgos juveniles muy atractivos. Por eso la industria de los cosméticos hace siempre hincapié en que sus productos retrasan en envejecimiento y te hacen lucir más joven. De hecho la gran mayoría de las personas que realizan dietas y ejercicios para cuidar su cuerpo tienen la intención no sólo de mantenerse sanos, sino de lograr que su cuerpo mantenga siempre un aspecto juvenil.

Pero como dicen las abuelitas, "cada cabeza es un mundo", y cada persona tiene preferencias y gustos únicos y diferentes a los de los demás. Hoy te presentaremos a un joven modelo polaco que, al contrario de la mayoría, tiñe su barba y cabello, o mejor dicho los decolora, para darle un aspecto totalmente encanecido y así lucir como un anciano de casi el doble de su edad.

Pero aunque pueda parecernos extraño, su idea ha sido todo un éxito y lo ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, como te mostraremos a continuación.

Pavel Ladziak es un modelo y celebridad de Instagram

Este joven treintañero nacido en Varsovia, Polonia, quien tiene un físico envidiable y es toda una figura en las redes sociales. A pesar de estar publicando en Instagram prácticamente desde los primeros días de esa red social, fue hace poco que su cuenta creció en popularidad.

A pesar de ser joven, ha invertido una fortuna en parecer de 60 años

A diferencia de la mayoría de nosotros, que hacemos un gran esfuerzo por vernos siempre juveniles, Pavel ha decidido hacer exactamente lo contrario, gasta mucho dinero en tintes y tratamientos capilares para que su cabello y barba luzcan como los de un anciano

Todo con el fin de convertirse en una figura pública de Instagram

Él esta convencido que su éxito se debe a su inusual aspecto, ya que fue sólo después de teñirse el cabello que logró alcanzar una buena cantidad de seguidores en su perfil de la red social de intercambio de fotografías.

Se hace llamar "El Vikingo Polaco" (Polish Viking) y dice que siempre soñó con ser famoso

Comenzó su transformación a los 26 años

Pavel explica que a esa edad empezaron a salirle canas, pero nunca le gustó como lucía su cabello salpicado de blanco, así que decidió decolorarlo por completo, mientras continuaba poniendo su cuerpo en forma.

El cambio resultó muy positivo, pues su cuenta de Instagram ahora cuenta con más de 380k seguidores

Suele compartir imágenes de las fuertes rutinas de entrenamiento que realiza para lograr su tonificado cuerpo

En muchas de sus fotos posa junto a su esposa Magda, quien dice estar encantada con el look de su marido

Algunos han comparado su aspecto con el del famoso millonario Gianluca Vacci

Pero aunque el parecido es innegable, Pavel asegura que empezó a teñirse en pelo antes de que el italiano se volviera famoso

En todo caso, él sigue acumulando seguidores en Instagram

En donde además se ha convertido en vocero de productos y suplementos dietéticos para fisicoculturistas y atletas de alto nivel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR