Este Método Hará que tu Hombre sea Más Fiel que Nunca

Este Método Hará que tu Hombre sea Más Fiel que Nunca672shares

Seamos honestas, alguna vez nos hemos sentido un poquito (endemoniadamente) celosas cuando vemos a nuestro hombre hablar con otra. Y OJO, no es precisamente que no sintamos inseguras. Es que si es algo que se ha comprobado es que el hombre es más infiel que la mujer en una relación 

Bueno, puedes despreocuparte de que tu hombre te sea infiel. Resulta que la Universidad de Oxford ha realizado un estudio al respecto y ha revelado un método muy efectivo para que un hombre jamás sea infiel, es más, será tan leal como un perro:

1. Se condescendiente.

Tu novio no es sólo un saco de boxeo, él se cansa de tus caprichos. Así que trata de ser un poco más complaciente, sé más atenta a los detalles y, sobre todo, hazlo feliz.

2. Recuerda las fechas importantes.

Sí, los hombres también prestan atención a las fechas y momentos especiales, cumpleaños, aniversarios entre otro. Trata de sorprenderlo haciendo algo especial ese día.

3. Hazle comida.

Los hombres aman a las mujeres que sepan cocinar, además que le das un descanso a su billetera, es que pueden pasar un tiempo juntos mientras cocinas, o hasta puedes invitarlo a ayudarte. 

4. Dale espacio.

Déjalo ir

A ningún hombre le gusta sentirse vigilado. Déjalo pasar un rato tranquilo con sus amigos sin que le preguntes dónde está ni con quién. Ya verás que mientras más libre se sienta, más querrá pasar tiempo contigo.

5. Hazte amiga de sus amigos.

Lo hombres también toman en cuenta la opinión sus amigos de su chica. Así que trata de ganártelos, pasa tiempo con él y sus amigos, y verás que buena es la dinámica de estar con él en su zona de confort. 

6. Complace algunas fantasías.

Si de algo estamos seguros, es que la causante de las infidelidades es la insatisfacción. Por eso, trata de complacerlo, únete a él en sus fantasías. Ya verás que tanto él como tú pasarán un rato agradable.

7. Los mensajes calientes ayudan.

Aunque pueda incomodarte al comienzo, esos mensajes calientes realmente hacen estable una relación. Ambos se divertirán, podrán decirse cosas que quizás en persona no se atreverían y lo mejor de todo es que siempre mantendrán la llama de la pasión encendida. Además, que si ambos se ponen calientes por mensaje, imagina como será todo en la cama.

Con esto no tendrás que preocuparte por ninguna "amiguita".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR