Este mendigo encontró una billetera y al devolverla intacta el dueño le agradeció de esta manera...

Este mendigo encontró una billetera y al devolverla intacta el dueño le agradeció de esta manera...116shares

“Mi primera reacción fue: ‘wow, si estuviera en su lugar, sin dinero, me lo habría quedado’. Pero él era mendigo y no tenía dinero, y aún así devolvió mi billetera”.

Un hombre que mendigaba en las calles llamado Woralop, en Tailandia, le empezó a sonreír la vida en un instante. Estaba durmiendo en una estación de metro cuando notó que a un joven se le cayó la billetera y no se dio cuenta. Su inmediata reacción fue recoger la billetera para cuidarla e ir a devolverla a la policía para que su dueño la recuperara. Pero nunca se imaginó que su noble y desinteresada acción le iba a traer tanta alegría a su vida.

Woralop había encontrado la billetera de Nitty Pongkriangyos, un exitoso y millonario empresario de 30 años. En la billetera había una tarjeta de crédito y más de 20 mil baht tailandeses (casi 600 dólares) mientras que Woralop no tenía más de un dólar en su bolsillo. Nitty se sorprendió cuando le dijeron que alguien había encontrado su billetera, ya que él no había notado que se le había perdido. Cuando llegó a la estación de policía quedó asombrado al ver quien era la persona que había devuelto sus pertenencias.

“Estaba realmente sorprendido cuando me dijeron que tenían mi billetera, pues no sabía que la había perdido. Mi primera reacción fue: ‘wow, si estuviera en su lugar, sin dinero, me lo habría quedado’. Pero él era mendigo y no tenía dinero, y aún así devolvió mi billetera. Eso es muestra de que es una buena y honesta persona. Como el tipo de persona que necesitamos en nuestro equipo”

-Nitty Pongkriangyos

Para agradecer el gesto de Woralop, Nitty tomo la decisión de darle una recompensa especial, y luego decidió darle un empleo. Y también una casa y un buen salario. Woralop aceptó el regalo y ahora es más feliz que nunca. Finalmente, le dio las gracias a Nitty por la gran oportunidad que le brindó y su amabilidad.

“Tener una cama limpia donde dormir me hace muy feliz ahora“

-Woralop

¡Ambos son ejemplo de generosidad y honestidad!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR