Este McDonalds Flotante Pero Ahora Abandonado Solía Ser el Más Singular del Mundo.

Este McDonalds Flotante Pero Ahora Abandonado Solía Ser el Más Singular del Mundo.0shares

Puede que sólo sea el McDonalds más extraño que hemos visto nunca. Construido sobre una barcaza de 187 pies, el restaurante ha sido especialmente diseñado para representar la "arquitectura del futuro" para la Expo '86 en Vancouver, Columbia Británica. En estos días, que se encuentra vacante y solitario, a la espera de algunos valientes para venir fotografiarlo.

El restaurante fue nombrado oficialmente Amistad 500, pero, por supuesto, pronto fue apodado McBarge. El restaurante barcaza estaba amarrada en False Creek de Vancouver, pero hoy recoge la roya en el Burrand.

"Ron Woodall fue director artístico, hizo un magnífico trabajo. Nostálgicas fotos de la Expo 86. https://t.co/mCw6pO4hnZ #McBarge pic.twitter.com/79NWTHSH90”

El restaurante estaba destinado a continuar sirviendo a los clientes, incluso después de la Expo '86, pero cuando el nuevo propietario de los terrenos obligó a McDonalds para mover su extraña embarcación, esta tomó puerto en otro lugar y pronto fue olvidada.

En estos días, nadie parece muy seguro de qué hacer con el restaurante flotante. La ciudad de Vancouver no muestra ningún interés en el desarrollo de otras propiedades frente al mar en el río Fraser, por lo que la barcaza puede haber visto sus últimos días como un restaurante en funcionamiento.

Lo último que supimos, es que alguien propuso que la barcaza se convirtiera en un refugio temporal. Otro rumor sugiere que podría convertirse en la casa de invitados de la Universidad de Capilano (pero tenemos la sensación de que éste es sólo una broma). Esperemos que alguien se le ocurra una buena idea pronto porque la barcaza se ve tan triste y sola por ahí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR