Este ingenioso papá separa a sus trillizos que se peleaban en el auto.

Este ingenioso papá separa a sus trillizos que se peleaban en el auto.77shares

Jake y Jen White están criando a sus trillizos en Cincinnati mientras que Jen asiste a su posgrado. ¿Podemos detenernos un momento y admirar el hecho de que Jen White está haciendo un posgrado y tiene trillizos? Bien, gracias. Dicho esto, ella es una madre ocupada y Jake está quizá más involucrado que la mayoría de los papás. Siento que esto merece otro minuto de "awww."

La semana pasada, mientras estaba fuera con los niños, Jake tomó una foto que se ha vuelto viral y que provocó algunos comentarios bastante fuertes. Una pausa más, ya que mi esposo nunca toma fotos, así que no tengo idea de lo que hacen cuando no estoy. Estoy muy celosa.

¡COMPARTE  este valioso y viral articulo en Facebook! Esta es una idea genial.

Conoce a Jake White (él es el que está a la izquierda).

Este hombre con un gran parecido a Jason Bateman, se convirtió en el padre de los trillizos Stella, Xavier, y Jude el 23 de noviembre de 2014.

Jake lleva a los niños a miles de aventuras.

La más reciente fue al Departamento de bomberos de Norwood el 5 de octubre, donde los niños ¡conocieron algunos bomberos de verdad, aprendieron algunas cosas sobre la seguridad contra incendios y jugaron en un increíble camión de bomberos!

Jake es una padre maravilloso.

Pero incluso el mejor de los papás pueden cansarse de escuchar una avalancha interminable de gemidos, llanto, y peleas (hasta el mejor de los niños es culpable de esto). Entonces, ¿quién podría culparlo - especialmente cuando esto le permitió crear el mejor invento de todos los tiempos?

La semana pasada, Jake publicó una foto de este separador improvisado.

Él no escapa de los desafíos de la paternidad (¡y le han tocado estos retos por partida triple a diferencia de la mayoría de nosotros!). Cansado de escuchar a sus hijos quejarse de quién estaba robando el biberón de quién y llorando por que otro mordió sus dedos, a Jake se le ocurrió una rápida solución.

Sólo le tomó cinco minutos instalar las "paredes de los cubículos."

Pero esos cinco minutos valieron la pena. Ya tenía las tablas por ahí así que les dio un buen uso.

La imagen se volvió viral rápidamente.

¡Ya la han compartido más de tres mil veces!

En una entrevista con Today, Jake dijo, "Realmente no tenía idea de que esto era material viral, pero ahora que miro la combinación de los componentes en la foto y la leyenda, entiendo por qué se volvió viral. Los padres hacen todo lo posible cuando se trata de resolver algún problema". Lo conseguimos. Bueno, al menos la mayoría de nosotros...

Tienes que ser creativo cuando te superan en número, tres a uno.

Jake tiene un pasado muy diverso en las artes y la escultura, así como la medicina de emergencia, "Así que es natural para mí para combinar la seguridad, la creatividad, y, obviamente, la paz cuando se trata de criar trillizos." Eso es bastante práctico.

Para la mayoría de los padres esta fue una gran idea.

Una pareja de padres incluso comentó en el post de Jake sus propias ideas y recomendaciones para dar a los niños pegatinas para personalizar sus "cubículos". Él no prestó atención a eso (buena decisión).

"JaJa ¡necesito esto en mi vida! ¿Qué usaste para las divisiones?"
Jake White:"Sólo unas tablas finas que tenía"
"¡Genio!"
"¡Ja! ¡Genial!"
"¡Invaluables! ¡Son sus caras!"
Jake White: "Es normal para ellos"
"¡Eso fue muy ingenioso Jake!"
"¡Ay por Dios increíble, buena esa!

Aunque algunas personas simplemente no pueden dejar de dar consejos nos solicitados para padres a completos extraños.

Como si alguien realmente necesitara a un extraño para opinar y ser condescendiente en su Facebook acerca de algo divertido que hicieron con sus hijos. Me alegra que sea tan perfecta, señora. Los aborrecedores odiarán esto. Por suerte, los White son lo suficientemente bondadosos como para permitir que cualquier persona en Facebook les diga cómo deben ser como padres. 

"Él tiene estos Diono Radians que tienen el respaldo del asiento limitado y los tiene mirando hacia adelante. triste triste triste... aunque por lo menos los cinturones de seguridad están bien puestos. Pero no están usando los arneses de las almohadillas. Según los Diono se deben utilizar cuando están sentados. Y el niño a la derecha tiene solamente un broche ajustado..Tres Strikes... Estás fuera"

Pero, obviamente, Jake se lo tomó un poco demasiado en serio.

Por si acaso hay algo de verdad en lo que esta persona estaba diciendo. La aventura de ayer a la estación de bomberos fue en realidad un bono extra - él estaba allí para asegurarse de que la posición del asiento del auto fuera segura.

La aventura de hoy... ¡CAMIONES DE BOMBEROS en Norwood FD! Gracias Bryan Reese Gracias asiento del auto por inspirar la aventura de hoy. 

Los Whites tienen la paternidad bajo control.

Y sus pequeños y hermosos niños son muestra suficiente.

E incluso si resulta que las paredes no pueden permanecer en su lugar, al menos él tuvo un día glorioso y libre de peleas con los niños en el auto.

Ellos siempre tendrán esos gloriosos recuerdos del servicio de ventanilla de comida rápida. "Los chicos allí dijeron que deseaban haberlo probado, y para hacerles saber cómo funciona", dijo White. "Chicos, sentí que pude manejar en paz."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR