Este hombre trata de seducir a esta mujer en la calle. Pero ella le muestra su verdadera identidad y él descubre que se trata de su madre.

“Qué vergüenza que seas mi hijo”.
Es común que las mujeres sean víctimas de acoso en la calle o en cualquier lugar público en el que se encuentren. No hace falta que te vistas de manera provocativa o no, los hombres siempre te lanzarán piropos, y pensarán que sonará bien o será adecuado o y aceptado por nosotras. En el 2015, un programa llevó a cabo un experimento social bien interesante que dio resultó muy interesante y que dio pie a la reflexión.
Natalia Málaga es la entrenadora de voleibol del equipo peruano. Además de ser una gran deportista, es conocida en su país por ser una persona que dice las cosas de manera directa y sin ‘pelos en la lengua’.
Por esta razón, ella en conjunto con la marca Everest, hicieron un vídeo un tanto particular en el que podemos ver cómo a dos madres las disfrazan, las maquillan y las preparan para que pasen al lado de sus hijos y se escuchen los patéticos y maleducados piropos que les dicen.

No cabe duda que cuando las mujeres están frente a lo que tienen por hijos, ellos hacen todo lo posible por negar la realidad y estos no saben qué hacer para disfrazar su verdad, lo que en cierta manera y de forma irónica, resulta gracioso ya que los “atraparon con la mano en la masa”, como dicen por ahí.
Mira aquí el experimento...
¡Ya es suficiente de este patético acoso en la calle!
¿Cuál es tu opinión acerca de la reacción de las madres y sus hijos?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada