Este hombre no aceptaba la idea de ser padre, así que chocó intencionalmente para matar a su hijo de 2 años.

Este hombre no aceptaba la idea de ser padre, así que chocó intencionalmente para matar a su hijo de 2 años.105shares

Luego del accidente y al ver que su hijo no moría, el padre decidió golpearlo sin parar.

Se dice que no siempre estamos preparados para ser padres, pero que al ver nacer a nuestro primero hijo todos nuestros temores desaparecen como por arte de magia. Indudablemente en la mayoría de los casos es así. Pero debemos aceptar que NO TODOS NACIMOS PARA SER PADRES; o por lo menos este hombre no, o mejor debemos llamarlo bestia, por chocar su carro intencionalmente para que su hijo muriera.

Este insensato hombre tomó su coche y al llegar a una velocidad de 75 km/hr lo estrelló contra el patio delantero de una casa en la zona residencial de Arapahoe, Colorado, (EE.UU). Como se podrán imaginar, su hijo de tan sólo dos años y medio de edad no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Después del accidente, y al ver que su hijo no moría, el padre decidió golpearlo sin parar. En ese momento testigos y vecinos de la zona llamaron a la policía, quienes llegaron al sitio rápidamente. Mientras que el sheriff del condado de Arapahoe se acercó para sostenerle la cabeza a Isaías, el cual es el nombre del niño, para asegurarse de que su cuello estuviera inmóvil.

Por su parte, Nathan Weitzel, el padre del niño de 29 años de edad, se declaró culpable y confesó haber hecho esto porque no soportaba la presión y la responsabilidad de ser padre… Sí, esta fue la inimaginable respuesta que dio este animal que se hace pasar por ser humano.

Weitzel además declaró que ese día se encontraba bajo los efectos de la cocaína… Muy bien, aunque eso no justifica que se haya comportado como un verdadero imbécil, ¿no creen?

Por el momento, Isaías permanece en la clínica mientras se recupera, y a pesar de haber salido con vida tras el choque, su capacidad motora se ha reducido notablemente.

Este caso ha causado una gran conmoción en los EE.UU, tanto así que se creó una campaña de crowdfunding para ayudar a la madre de este niño a pagar los tratamientos médicos que él necesita.

Hoy en día, los padres de Isaías se encuentran supuestamente separados. Su madre, Nancy López, se muestra preocupada por él de lunes a viernes, pero los fines de semana debe estar bajo los cuidados de su padre.

Por su parte, el padre del pequeño enfrenta cargos criminales, entre los que se incluye intento de asesinato en primer grado, abuso infantil, asalto, conducta criminal, posesión de drogas y asalto vehicular. Así que muy pronto estará donde merece estar... tras las rejas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR