Este hombre decidió lanzarse en un cohete casero para demostrar que la tierra es plana

Este hombre decidió lanzarse en un cohete casero para demostrar que la tierra es plana3shares

Hace unos cientos de años atrás, se creyó que la tierra era plana, pero para probarlo se realizaron costosas y largas expediciones en barcos que, curiosamente, regresaban al punto de partida, demostrando que la tierra podía no ser plana. Por supuesto, no culpamos a estos hombres, puesto que no sabían cómo explicar la gravedad ni muchas otras cosas más.

En la actualidad, todos estamos conscientes de que el planeta tierra es absolutamente ovalada, puesto que ya se han hecho distintos viajes alrededor del mundo y al espacio que demuestran que efectivamente este planeta no es plano. ¡Y que nunca lo fue!

Sin embargo, a pesar de la cantidad de pruebas irrefutables al respecto, hay quienes aseguran que la NASA y demás organizaciones científicas han engañado a las personas y que, en realidad, la tierra no es esférica. De hecho, un hombre está determinado en probar eso, para tal fin construyó un cohete en su casa con chatarra y pretende volarlo para fotografiar la tierra desde el espacio.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Todos conozcan a Mike Hughes.

Un constructor de cohetes autodidacta que ha decidido volar en su cohete casero sobre el desierto de Mojave, en el sur de California, el próximo 25 de noviembre con el fin de demostrar que la tierra es plana.

Tratando de demostrar que una conspiración de astronautas fabricó la forma de la Tierra.

Este hombre de California tiene la intención de lanzarse a 1.800 pies de altura el sábado en un cohete que construyó con chatarra.

Suponiendo que el vuelo de 500 millas por hora a través del desierto de Mojave no lo mate...

Mike Hughes le dijo al Associated Press que su viaje a la "atmosflat" (atmósfera plana) marcará la primera fase de su ambicioso programa espacial.

El objetivo final de Hughes es un lanzamiento posterior que lo coloque a millas de distancia de la Tierra.

Donde el hombre de 61 años espera fotografiar la prueba del "disco" en el que todos vivimos.

En una entrevista, se discutió la teoría de que la NASA, controlada por masones, y Elon Musk fabricaron cohetes falsos a partir de globos dirigibles.

Con la finalidad de engañar a todos los ciudadanos del mundo sobre la forma de la tierra.

Sin embargo, Hughes prometió a la fiel comunidad creyente de que la Tierra es plana que expondría la conspiración con su cohete impulsado por vapor.

El cual será lanzado desde una casa rodante modificada.

Por otro lado, este hombre reconoció que tenía mucho que aprender sobre la ciencia de los cohetes.

Aunque eso no detiene sus ambiciones.

Pero esta no sería la primera vez que Hughes diseña un cohete.

En 2002, estableció un récord mundial Guinness por haber logrado el mayor salto en limusina.

Además, según Ars Technica, ha estado construyendo cohetes durante años, aunque con resultados mixtos.

Él construyó su primer cohete tripulado en 2014 y logró volarlo hasta un cuarto de milla sobre Winkelman, Ariz.

Como se ve en el video, el vuelo terminó con Hughes sufriendo serias heridas que lo llevaron a usar una andadora durante dos semanas.

Otro punto interesante, es que Hughes se convirtió en "creyente de la tierra plana" hace poco, luego de haber luchado para recaudar fondos para hacer un vuelo espacial.

Originalmente, este lanzamiento estaba programado para principios de 2016, en una campaña de Kickstarter, con la frase "¡Del garaje al espacio exterior!", en ese entonces no hablaba acerca de astronautas Illuminatis, ni de masones conspiradores. 

"Queremos hacer esto para básicamente burlarnos de todos los multimillonarios que intentan hacerlo", dijo Hughes en un video. "Todavía no han puesto a un hombre en el espacio. Hay 20 agencias espaciales diferentes aquí en Estados Unidos y soy la única persona que puso a un hombre en un cohete y lo lanzó".

Desafortunadamente, Kickstarter sólo recaudó 310 dólares de su objetivo inicial de 150.000 dólares.

Pero eso no lo detuvo, Hughes hizo otros lanzamientos, incluso tenía un plan para sobrevolar Texas en un "SkyLimo". Pero declaró al Ars Technica que su sueldo de chófer de limusina no le permitía costear sus sueños.

Un año después, llamó a un programa comunitario creyente de la "Tierra plana" para anunciar que se había convertido en uno de ellos.

"Estábamos buscando nuevos patrocinadores para esto. Y soy un creyente de la Tierra plana", dijo Hughes. "Lo investigué durante varios meses".

Por su parte, el líder del programa quedó impresionado.

De hecho, el hombre declaró que Hughes había volado en un cohete, mientras que los astronautas no eran más que actores pagados que actuaban frente a un globo de CGI.

"John Glenn y Neil Armstrong son masones", estuvo de acuerdo Hughes. "Una vez que entiendes eso, entiendes las raíces del engaño".

Si bien no hay una sola hipótesis sobre cómo se supone que debe parecerse la "Tierra plana".

Muchos creyentes imaginan un disco plano rodeado de hielo marino, que naturalmente contiene los océanos.

Lo que está más allá del hielo marino, en todo caso, aún no se ha descubierto.

"Necesitamos una persona que no esté comprometida con el gobierno", dijo el anfitrión del programa a Hughes. "Y podrías ser ese hombre".

Con el fin de llevar a cabo este alocado proyecto, crearon una cuenta en GoFundMe, la cual ha recaudado casi 8.000 dólares para el lanzamiento.

En noviembre, Mike Hughes informó a AP que su cohete de 20.000 dólares tenía una elegante capa de pintura roja y las palabras "Investigación Tierra Plana" inscritas en el costado.

Mientras que sus amigos lo ayudaron a construir el cohete, informó la AP, Hughes hará los ajustes para el lanzamiento el sábado.

Pero no podrá poner a prueba el cohete hasta que se meta en su interior e intente calentarse a 500 millas por hora. 

Si tiene éxito, le prometió a sus patrocinadores un lanzamiento aún más arriesgado para el proximo año.

La segunda fase de su misión podría consistir en flotar en un globo hasta una altura de 20.000 pies sobre el suelo, para luego lanzarse al espacio exterior, dijo Ars Technica.

Esperemos que este experimento no acabe con su vida.

Y, por supuesto, no recomendamos a nuestros lectores a realizar esta clase de experimentos en casa.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

¿Crees que la tierra es plana? Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta noticia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR