Este hombre de aspecto inusual asegura poseer pruebas de que es un viajero del tiempo

Este hombre de aspecto inusual asegura poseer pruebas de que es un viajero del tiempo193shares

El futuro siempre será para nosotros uno de los mas grandes enigmas que quizás nunca lleguemos a resolver. Esto es debido a que, según las múltiples teorías, está en constante movimiento y cada acción que realizamos hoy puede generar un cambio en el hilo de la historia. Sin embargo no deja de ser un tema atractivo. Lo suficiente como para generar libros, artículos y películas que giran en torno a a la temática de cómo será y que será de la raza humana en ese entonces. 

Es por ello que la aparición de personas como Alexander Smith, quien dice venir del futuro, y recientemente subió un video a Youtube donde cuenta algunos detalles sobre su viaje temporal, nos genera gran curiosidad y logra captar nuestra atención. ¿Será real? ¿Qué dice del futuro? La verdad es que no es el único que ha saltado a la palestra con una historia como esa, pero siempre queda la duda.

Es por eso que en Buenamente.com te traemos este misterioso post que te hará pensar sobre la veracidad de estas increíbles declaraciones.

Desde 1981 hasta 2118. ¡Incluso a 100 años de nuestros días!

El hombre asegura haber sido parte de un proyecto de la CIA, que, según su historia, trataba de lograr con éxito los viajes temporales. Hasta donde él mismo logró comprender que el suyo fue el primero en alcanzar la meta. 

Arriesgó su vida para traernos este mensaje

Alega que en este momento se encuentra escondido, ya que la CIA lo está buscando, pues no quieren que revele al mundo lo que vio. Según su historia, el futuro es muy diferente a lo que vemos hoy día. 

En el 2118 existen relaciones con otros planetas

Cuenta que en su viaje descubrió que varias especies de extraterrestres vienen con frecuencia a la Tierra y mantienen relaciones con los humanos. 

El idioma es completamente nuevo

Otra particularidad que encontró Alexander es que todos hablan una misma lengua, pero no es ninguna que se conozca hoy en día. 

Logró traer una prueba

El viajero muestra en el video una foto que trajo desde el año 2118, de la ciudad donde llegó cuando viajó a aquel tiempo. 

La foto está un poco borrosa debido al viaje 

En la imagen se aprecia una luminosa ciudad de color verde, que no guarda ninguna semejanza con las de la actualidad.  

Recuerda el momento exacto en que tomó la foto

Dice que estaba parado frente a la estructura, sin notar que era una ciudad, específicamente la entrada de la misma, sino hasta después de captar la imagen. 

Esta foto podría ser la razón de que busquen a Alexander

Smith cuenta que cuando regresó a su tiempo, le quitaron las fotos que traía, pero logró conservar esta. Y ahora la CIA sabe que tiene pruebas de su viaje. 

Y ¿qué dice del futuro?

Para empezar, los cambios climáticos han empeorado mucho y la capa de ozono está muy deteriorada. 

Insiste enque debemos hacer algo ahora 

También hay un aumento del nivel del mar y del CO2 en la atmósfera, por lo que es inminente generar un cambio a tiempo. 

Decidió esperar hasta que el mundo estuviera listo para saber

Cuando regresó a su tiempo, en 1981, sintió que las personas no comprenderían el importante mensaje que quería transmitir. Por eso esperó hasta hoy, en el año 2018.

Sin embargo también hay otras personas que dicen haber viajado en el tiempo

 Charlotte Anne Moberly y Eleanor Jourdain

En 1911, Charlotte Anne Moberly y Eleanor Jourdain, que se conocieron justo antes de trabajar juntas en el colegio femenino St. Hugh's College en Oxford y compartían un interés en el espiritismo, lanzaron un libro que causó sensación. Una aventura detallaba una experiencia que compartieron mientras visitaban el Palacio de Versalles en 1901.

Un hecho fuera de lo normal

Mientras deambulaban por los extensos jardines que rodeaban el Petit Trianon, de repente comenzaron a encontrarse con personas vestidas con atuendos del siglo XVIII, incluida una mujer que se parecía mucho a María Antonieta. ¿Se habían encontrado con fantasmas o habían retrocedido en el tiempo de alguna manera? Ellas creyeron esto último para escribir su libro, que pretendía "probar" su experiencia al investigar y corroborar lo que habían visto con los registros históricos.

John Titor

Esta historia tiene sus orígenes en el extravagante presentador de radio nocturno Art Bell, y que se amplió mas tarde para incluir los mensajes de Internet a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Nunca estuvo claro si el hombre que hizo contacto con Bell (por fax) era el mismo hombre que más tarde llevó su historia a Internet y creó un grupo de seguidores.

Una de las primeras estrellas de Internet

Titor apareció por primera vez en 1998, alegando que provenia de una línea de tiempo paralela donde el viaje en el tiempo fue inventado en 2034 por General Electric. En 2001, explicó que su misión era recolectar una computadora vintage de 1975, necesaria para depurar computadoras en 2036. Sus "predicciones" sobre el futuro casi nunca se hicieron realidad (como la segunda Guerra Civil estadounidense, alrededor de 2013). Ya muchos declararon a Titor como un probable engaño, pero nadie puede ignorar los detalles raros y sorprendentes de esta historia.

Andrew J. Basiago

El actual presidente Trump ciertamente puede plantearse como "lo peor que le pudo pasar a los EE.UU." por muchas personas y razones, pero al menos uno de los posibles rivales de Trump tenía sus propias creencias decididamente inusuales. La historia de Andrew J. Basiago sobre el viaje en el tiempo (así como la teletransportación a Marte) causó revuelo cuando se hizo ampliamente conocida antes de las elecciones de 2016.

El candidato está un poco chiflado

Según él, durante más de 10 años, compartió con los estadounidenses los hechos reales de los logros de esa gran Nación en el viaje en el tiempo y las visitas a Marte. Lo ha hecho como alguien que sirvió valientemente en los dos proyectos secretos de defensa de los EE. UU. Como resultado de su valiente defensa como abogado del pueblo, se le atribuye a Andy el fin de los viajes en el tiempo y mostrar el encubrimiento de las misiones a  Marte por parte del gobierno de EE.UU. 

Una nueva oportunidad

Y hay buenas noticias para los fanáticos de las conspiraciones que quieren develar públicamente los "hechos" que suenan mucho a Scifi. Fiel a su promesa en 2016, en la que predijo que se convertiría en presidente o vicepresidente antes de 2028, Basiago se postulará nuevamente para presidente en 2020.

Andrew Carlssin

Es cierto que "Andrew Carlssin" puede que nunca haya existido realmente, pero se sumergió en la imaginación del colectivo  por un breve momento, después de que un artículo del (amarillista pero entretenido) Weekly World News, accidentalmente se volviera muy popular.

Unos hechos irregulares llevaron a su captura

Los investigadores federales arrestaron a un enigmático mago de Wall Street por cargos de tráfico de información privilegiada, este  increíblemente afirmaba ser un viajero del tiempo desde el año 2256.

Fuentes de la Comisión de Valores de los EE.UU. confirmaron que Andrew Carlssin, de 44 años, ofreció esa extraña explicación de su asombroso éxito en el mercado bursátil luego de que el 28 de enero lo llevaron esposado.


Una historia increíble de contar pero los hechos están allí

"No creemos en la historia de este tipo: es un lunático o un mentiroso patológico", dice un conocedor de la SEC. "Pero el hecho es que, con una inversión inicial de solo $ 800, en dos semanas tenía una cartera valorada en más de $ 350 millones. Cada operación que hizo aprovechó desarrollos comerciales inesperados, lo que simplemente no puede ser pura suerte".

Además se desvaneció estando en custodia

Según la publicación: 

Viajero en el tiempo escapó de la cárcel
El autoproclamado viajero del tiempo Andrew Carlssin, el enigmatico preso de Wall Street, acusado de trafico de informacion privilegiada, se ha desvanecido sin dejar rastro.

Noe

A fines del año pasado, varios tabloides británicos informaron alegremente sobre "Noé", un hombre que afirmó ser del futuro, que llegó en nuestro tiempo utilizando tecnología inventada en 2003, pero no desclasificada hasta 2028. 

No es el mejor canal informativo

Un video de YouTube en el canal Paranoid Elite -donde se puede ver una variedad de otros videos de "viajeros del tiempo" (aunque el de Noé es el más popular de lejos), así como exposiciones sobre sirenas, alienígenas y otros misterios de lo desconocido-fue la plataforma elegida por el viajero en el tiempo. 

Tampoco sus revelaciones fueron nada imposibles de predecir

Sus revelaciones fueron en su mayoría bastante aburridas (¡el regreso de un mejor Google Glass! ¡Los autos sin conductor serán comunes! ¡Trump será reelecto!). Pero hay algo decididamente inquietante en su desempeño.

Científicos de todo el mundo, entre ellos el reconocido Albert Einstein, afirman que el viaje en el tiempo es imposible por ahora, pues para lograrlo se necesitaría una cantidad de energía tan descomunal, que con la tecnología actual sería totalmente inviable

Y tú ¿crees en viajes a través del tiempo? Coméntanos y comparte este post con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR