Graban a este hombre con su hija de dos años en esta macabra rutina diaria - buenamente

Graban a este hombre con su hija de dos años en esta macabra rutina diaria - buenamente4kshares

Todos sabemos que algún día se acabará nuestra vida, aunque algunos prefiramos ni pensarlo por todos es sabido el gran tabú que el fin de la vida significa en algunas sociedades. Sea como fuere lo que sí está claro que en su mayoría es una situación difícil de enfrentar aunque la mayoría de los seres humanos nos aferramos a nuestras creencias acerca de la vida después de la muerte, de ninguna manera es fácil hacerle frente a un hecho tan desgarrador y definitivo. 

Peor que todo esto es enfrentar la muerte de un hijo y más si es un niño pequeño, es una de las cosas más dolorosas que existen. Los psicólogos dicen que la muerte de un hijo es el dolor psíquico más grande que puede padecer una persona. Podrías quedarte sin herramientas para manejar esta situación con demasiada facilidad, por lo doloroso que pueda llegar a ser. 

Después de ponernos en situación os contaremos la dramática historia de este padre que tomó la dura decisión de implementar una técnica de defensa para sobrellevar en un futuro el dolor que le causaría la inminente muerte de su pequeña de tan solo dos años de edad y que padece una enfermedad terminal. En modo protección de sí mismo y para hacer que su adorable hija no tuviera miedo, este hombre decidió cavar él mismo el lugar de descanso de la pequeña, es decir, él se iba acostumbrando a la ida de que su hija descansara allí para los restos y la pequeña, aunque inocente ante la catástrofe, se habituaba a tal lugar. 

Conoce la historia de este valiente padre llamado Zhang Liyong y que lucha contra el dolor más cruel

Es un agricultor de la región de Sichuan, en China y ha gastado hasta el último centavo que tenía ahorrado en un tratamiento médico para su pequeñita de dos años, quién nació con una rara enfermedad de la sangre.

A pesar de todo lo que han hecho los médicos, hay muy pocas esperanzas para este angelito

Es por esto que el padre tomó la decisión de cavar una tumba e ir con su niña hasta allí cada día, con la idea de que la niña se acostumbre a la que será su morada para el descanso eterno.

La pequeña hija de Zhang Liyong se llama Zhang Xinlei

El diagnóstico fatal es Talasemia congénita, la cual se le descubrió cuando apenas tenía dos meses de vida. Desde ese momento sus padres han hecho todo lo que han podido para combatir la enfermedad, gastando en total 20 mil dólares.

Aún así, sus esfuerzos han sido insuficientes

El dinero que obtiene Zhang Liyong en su trabajo junto a su esposa, es tan sólo de 366 dólares mensuales, una cantidad que no llega a cubrir el tratamiento de Zhang Xinlei.

Liyong hizo referencia a sus problemas monetarios en una entrevista que le fue realizada

“Pedimos dinero prestado a muchos, pero ya no están dispuestos a prestarnos más”.-Zhang Liyong

Estos padres están desesperados

Su desesperación es tal, ya que su sangre no es compatible con la de la pequeña, que se han decidido a tener un segundo hijo para que este, pueda ser donante, de ser compatible.

Y ahora piden ayuda desesperada 

Ya que incluso si este bebé es compatible, la operación que requiere la pequeña es demasiado alto y no puede costearla.

En vista de la situación, Zhang Liyong decidió preparar una tumba para enterrar a Zhang Xinlei

Esta acción tan desgarradora que ha conmovido a todos sus conciudadanos.

Zhang Liyong ha dicho:

“Yo solo puedo llegar a esto. La traigo a jugar todos los días. Aquí es donde descansará en paz. Todo lo que puedo hacer es acompañarla todos los días”

No somos nadie para juzgar a este padre por tomar una decisión tan fuera de lo común

Pues hay que tener en cuenta el nivel de desesperación al que han llegado estos dos padres por la angustiosa situación que están viviendo.

Y tú, ¿qué harías si estuvieras en el lugar de esos padres? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR