Este fotógrafo intenta tomarle fotos a su novia pero ella no lo deja

Este fotógrafo intenta tomarle fotos a su novia pero ella no lo deja86shares

Mikaël Theimer y Marion Munoz son novios hace más de seis años. Mikaël es fotógrafo y Marion detesta que le tomen fotos. Pero en vez de convertir esto en un problema, lograron crear la solución perfecta: Marion sigue siendo su modelo preferida, pero cada vez que él saca su cámara, ella se esconde, logrando una serie de adorables fotografías a las que sólo les falta una cosa: su rostro.

Todo partió cuando Mikaël le pidió a su novia que posara para él al lado de una puerta y ella se negó.

“Le volví a pedir amablemente, hasta que finalmente se paró al lado de la puerta. Pero como yo no había especificado cómo debía posar, así es como se paró. Pensé que era bastante divertido, por lo que no le discutí y tomé la foto.”

-Mikaël Theimer a metro.co.uk–

Luego de tomar la foto, Mikaël la publicó en su página de Facebook diciendo “mi novia odia posar para mí”. Como a todos les pareció divertido, decidió convertir este concepto en una serie de retratos que cada vez crece más.

Hoy en día Marion disfruta del juego. Le encanta y lo odia al mismo tiempo y sólo se enoja en broma.

Si bien la pareja no ha discutido formalmente el por qué a Marion no le gusta mostrarse en las fotos, Mikaël tiene una teoría:

“A Marion no le gusta ser el centro de atención. Creo que la cámara la vuelve muy consciente de sí misma, y al no ser una mujer que tenga mucha confianza en sí misma en cuanto a las apariencias, no se siente cómoda cuando apunto mi cámara hacia ella.”

Mikaël Theimer a metro.co.uk–

“Creo que en el fondo tiene miedo de que una de sus fotos se vea ridícula al lado de todas las fotos de celebridades y modelos que vemos en los medios hoy en día”

Mikaël Theimer a metro.co.uk–

Pero incluso con su cara tapada, las fotos de Marion son preciosas. Entre los dos logran la mezcla perfecta entre lo divertido y lo romántico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR