Este es el personaje de Dragon Ball que mejor te describe según tu signo del zodíaco

Este es el personaje de Dragon Ball que mejor te describe según tu signo del zodíaco139shares

Nuestra infancia está llena de recuerdos que atesoramos y muy frecuentemente queremos revivir, hasta el punto en que nos inundamos de nostalgia. Una parte de nosotros siempre va a añorar aquellos días donde nada nos preocupaba, y todo estaba lleno de aventura. Para muchos de nosotros, una parte fundamental de nuestras aventuras se encontraba en la televisión y nuestra serie animada favorita: Dragon Ball Z, y ahora de adultos, por supuesto, nos sentimos inevitablemente atraídos a su monumental regreso a la televisión con Dragon Ball Súper. 

Y no traten de decir que no, de pequeño (y algunos también de adultos) les gustaba jugar pretendiendo ser su guerrero favorito; pero ¿qué te parece si te digo que, de hecho, según tu signo, básicamente eres uno de estos personajes? No es cosa de locos, ya que está claro que cada signo tiene su personalidad determinada, al igual que los personajes de esta maravillosa serie.

¿Te mueres por saber qué personaje eres? Pues sin más preámbulo, Buenamente.com te trae esta lista con qué personaje de Dragon Ball eres según tu signo. 

1. Aries - Androide 18.

Tu carácter intenso y apasionado te hace ser una persona fuerte y con una gran tenacidad, lo cual se asemeja a la personalidad de esta bella androide. La manera en que te muestras segura, el modo en que te manejas y tu habilidad para tomar decisiones sin titubear te hacen ser vista como alguien que no le teme a nada, y para muchos eres una líder, característica que te describe por naturaleza.

2. Tauro - Picoro.

Estás regido por uno de los signos más constantes y decididos. Y que además tienen un enorme corazón que los hace ser en ocasiones bastante sensibles. Por los que los Tauro se identifican con este personaje namekiano llamado Picoro. Son personas realmente honestas y sin duda puedes confiar en ellos, pues son el mejor amigo que jamás podrás tener. Y cuando se trata de relaciones se entregan por completo.

3. Géminis - Zeno sama.

Los Géminis tienen una personalidad bastante interesante. En ocasiones se muestran muy carismáticos y en otras muestran un carácter que provoca miedo, por eso pueden identificarse con el rey de todo. Y además les encanta hablar. Son especialistas en el arte de la intuición y pueden leer incluso tus intenciones, así que intentes engañarlos, no podrás pasarte de listo con uno de ellos. Siempre descubrirán la verdad.

4. Cáncer - Gohan.

Los cáncer son seres muy bondadosos, poseen un interés por lo espiritual que ningún signo tiene. Son entregados a su hogar y familia, y siempre están dispuestos a ayudar a los más necesitados. Esto los hace estar vinculados con el saiyajin Gohan, quien es de corazón puro y siempre intenta ir más allásuperarse.

5. Leo - Bills.

Los de este signo se caracterizan por ser muy berrinchudos, sin embargo, tienen la fortaleza para superar cualquier obstáculo. Puede que quieran pasar por rudos, pero en lo más profundo de su ser desean relacionarse con otras personas, al igual que sucede con el Dios de la destrucción Bills. 

Pero ten cuidado con hacerlo enojar, podrías despertar a la bestia que viven en ellos.

6. Virgo - Yamcha.

Su característica más notable es la de ser extrovertido. Son bastante relajados y cariñosos. Son amigos muy leales, lo que los hace identificarse con Yamcha, uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball. Aunque su defecto es que a veces es un poco mujeriego y no piensa las cosas antes de actuar.

7. Libra - Videl.

Los del signo Libra son personas realmente trabajadoras, con un gran sentido de la responsabilidad y una enorme creatividad que se les desborda. Por esa razón, se identifican con Videl. Aunque, obviamente nos referimos a la Videl actual, ya que como sabemos antes era muy mimada, pero los libranos saben que a veces se comportan así. Aunque también son personas sensibles y con una gran imaginación. 

8. Escorpión - Freezer.

Los escorpianos son personas cuya perseverancia  los lleva a alcanzar todo lo que se proponen. No permiten que nadie los pisotee, por lo que no podrían identificarse con otro personaje que no fuera el despiadado emperador Freezer. Nunca descansan hasta alcanzar sus sueños.

9. Sagitario - Vegeta.

Los nacidos bajo este signo son personas muy apasionada y siempre buscan superarse. Esto los hace estar vinculados con el príncipe de los saiyajin, pues su comportamiento demuestra que son personas seguras de sí mismas y muy responsables. 

Aunque su carácter a veces hace que muy pocos los soporten, y sienten una fuerte conexión con sus seres amados, hasta que llegan al punto de ser demasiado sobreprotectores.

10. Capricornio - Trunks.

Los capricornianos tienen una gran semejanza con este joven saiyajin, pues les encanta el silencio y la tranquilidad. No descansan hasta lograr sus metas, y la paciencia es su mejor arma. En cuestiones de parejas son sumamente complacientes, y en el sexo son verdaderamente buenos. 

11. Acuario - Goku Black.

Los acuarianos tienen múltiples habilidades y todas son dominadas por su gran inteligencia, la cual utilizan para lograr sus objetivos. A veces son un poco egocéntricos y se olvidan de los demás. Suelen ser algo impulsivos y pierden el control de sí mismos fácilmente. Y en el amor son los amantes perfectos.

12. Piscis - Goku.

Los nacidos bajo el signo piscis son personas muy soñadoras y realmente creativas. Son toda una caja de sorpresas. No podrían identificarse con alguien mejor que este saiyajin. A veces tienen comportamientos infantiles, pero no lo hacen con intenciones de molestar a los demás.  Son muy trabajadores. Además son como un libro abierto cuando de sentimientos se trata ¡Qué suerte que te encuentres con un piscis!

¿Qué tan identificado te has sentido? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR