El mal llamado “Hombre más feo del mundo” nos da una gran lección de vida.

El mal llamado “Hombre más feo del mundo” nos da una gran lección de vida.306shares

Si te dejas llevar por las banalidades de la vida y crees que tu aspecto físico puede condicionarte a la hora de buscar pareja, lee la historia de este gran hombre a quien mal llaman “El más feo del mundo”. Siendo sí mismo sin importar su aspecto se ha ganando el corazón de muchas mujeres y la admiración de todos.

Lo “bautizaron” “El hombre más feo del mundo”, acto de crueldad porque aunque por fuera su aspecto esté afectado por una enfermedad, lo importante no habita en el envoltorio sino en el contenido y este hombre da lecciones diariamente.

Y es que este ugandés es bien conocido por tener una personalidad arrolladora que llena de júbilo a quienes lo conocen, además tiene un talento especial para la música, por lo que ha ganado una gran fama en su país.

En la actualidad Godfrey tiene 8 hijos y se siente el hombre más dichoso del mundo que disfruta de su segundo matrimonio. Es evidente que este músico encuentra motivación en los aspectos más importantes de la vida, el amor a la familia y a tu profesión y sobre todo, amor a la vida.

Quienes lo conocen afirman que es un conquistador nato y que sabe cómo cautivar a una mujer, ya que anteriores a su segundo matrimonio se le conocen numerosas aventuras, eso sí hasta que dio con la mujer de su vida.

Hay que decir que debe su fama únicamente a su gran talento musical, llegando a ser un icono musical en Uganda y amado por todos. A continuación puedes ver uno de sus videos:

Los más importante para Baguma es radiar entusiasmo y positivismo y es algo que le fluye solo y lo refleja en su música y personalidad. Él es el claro ejemplo de que no importa que tan grande sea tu problema, lo que verdaderamente importa es tu actitud frente a ellos.

A Godfrey le gusta especialmente esta frase ya que le sirvió de inspiración para enfrentarse al duro camino de la vida.

“El mundo fue diseñado para dar felicidad a los que poseen belleza, pero esta se acaba, mi fealdad es para siempre, por lo tanto mi felicidad también”.

¡Aplausos para ti Godfrey Baguma! Y estaremos eternamente agradecidos por enseñarlos esta importante lección.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR