Este cuerpo de policía le hizo una respetable despedida a uno de sus miembros caninos

Este cuerpo de policía le hizo una respetable despedida a uno de sus miembros caninos0shares

Los perros son criaturas alegres que nos llenan de risas y amor. Ellos constantemente se encargan de cuidarnos y levantarnos el ánimo, sin pedir nada a cambio. Sin embargo, como todo en este mundo, la vida de los perros también puede agotarse, dejándonos un enorme vacío en nuestro corazón.

Y puede que parezca exagerado, pero cuando creas un gran lazo con tu mascota, cuesta muchísimo decirle "adiós". Pero descuida, está bien llorar por ellos, ya que a fin de cuentas, también formaron parte de tu familia.

Ahora bien, imagina que tu perro, además de ser tu mascota, también sea tu compañero de trabajo, por lo que pasas el día entero junto a él. ¿Ves lo difícil que podría resultar despedirte de él? Bueno, exactamente eso fue lo que experimentó un cuerpo de policía cuando una de sus unidades caninas falleció.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Todos conozcan a Hunter.

Un precioso pastor alemán que trabajaba para la Policía de Middletown, Connecticut, Estado Unidos. Este valiente perrito fue la mascota y fiel compañero del agente Michael D’Aresta, con quien atrapaba a chicos malos mientras se encargaban de traer el orden a las hermosas calles de Middletown.

¡De seguro vivieron grandes aventuras juntos!

Sin embargo, hace unas semanas este admirable perrito cayó enfermo.

Por lo que lo llevaron al veterinario, pero desafortunadamente, no había nada que se pudiera hacer por Hunter, ya que padecía un cáncer de hígado en una etapa bastante avanzada. Así pues, el médico indicó que lo único que podía hacer por él era administrarle la eutanasia.

Probablemente, esta fue la decisión más difícil que el agente Michael D’Aresta haya tenido que tomar.

Pero a pesar de que él no quería despedirse aún de su leal compañero, sabía que era lo mejor.

Tras ocurrir el deceso del animal, el cuerpo de la Policía de Middletown publicó el siguiente comunicado a través de Facebook:

“Por desgracia, el Oficial Michael D’Aresta ha tenido que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9, esta misma tarde en Pieper Olson, Middeltown, a las 18:30 horas. K9 Hunter llevaba enfermo varios días y las pruebas revelaron que tenía una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia. El Oficial D’Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que ha servido a la ciudad de Middletown con un alto nivel desde 2007. Así que os podéis imaginar, esto es extremadamente difícil para Mike y su familia“.

En la publicación se podía ver una serie de fotos que conmovieron al mundo entero.

En ellas, se ve al agente llevando a su compañero en brazos a lo que sería su última visita al veterinario.

Lo más admirable de todo, es que otros agentes y compañeros del cuerpo de policía acudieron al lugar para despedirse de Hunter.

Y para ofrecerles todos sus respetos por sus 10 años de servicio.

Por supuesto, esta sensibilidad por parte de la policía ha sido alabada por la comunidad digital.

Y es que para ellos, un perro policía es un agente más.

Un hermoso gesto lo que hicieron estas personas.

Descansa en paz Hunter.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR