Este Conductor Carga Cada Día en Brazos a una Mujer Discapacitada para Subirla a su Autobús

Este Conductor Carga Cada Día en Brazos a una Mujer Discapacitada para Subirla a su Autobús409shares

Marcelo Castrogiovani es una muestra de que todavía hay gente buena en este mundo tan cruel. El hombre trabaja como chófer del bus de la línea 68, Córdoba, Argentina. La labor que lleva a cabo es un servicio público donde ofrecer una mano amiga, nunca está de más. Día a día carga a una mujer discapacitada para que pueda subir al transporte y arribar a su lugar de destino.

El enorme y bondadoso gesto de este hombre, ha servido de inspiración para muchos y es por tal motivo que su historia inmediatamente se ha hecho viral por doquier

La mujer discapacitada lleva por nombre Micaela Belén Juarez y toma el autobús 68 para ir a trabajar. Ella afirma que se ve obligada a ir con el mismo conductor porque es el único que se detiene y permite que ella suba.

“Tengo que agarrar al mismo chofer porque sino los otros no me dejan subir”-Marcela a Cadena 3

Siempre que se cruza en el recorrido de Marcelo, el amable chofer la carga en brazos desde la parada y la lleva a un asiento

Al llegar a su lugar destino, Marcelo le prepara la silla de ruedas y la baja del autobús. Él afirma que le encanta hacerlo y lo hace de corazón, porque siendo un servicio público, la gentileza y amabilidad con los pasajeros siempre es positiva.

De la misma forma, Micaela admitió a Cadena 3, que considera al chofer un amigo

El hombre terminó, por su parte, comentando que “lo que diferencia un buen día de un mal día es la actitud”
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR