Este chico confesó los efectivos trucos que usó para eliminar todo su acné.

Este chico confesó los efectivos trucos que usó para eliminar todo su acné.1shares

Son muy fáciles, naturales y 100% efectivos.

Brian Turner, es un fisicoculturista de 23 años que vive en Estados Unidos, tenía un acné severo con el que ya no sabia qué hacer. Pero, él consiguió la manera de recuperarse de esta terrible condición cuando decidió dejar los lácteos, comenzó a tomar más agua y comía 12 porciones de vegetales al día.

De acuerdo al Daily Mail, esto fue clave para lograr su pronta transformación y para ver su piel completamente curada.

Cubierto en espinillas y quistes pero sonriendo más grande que nunca sin preocuparme por el mundo Esto es un seguimiento de la foto de ayer. Escucha, por cada persona que te insulta por tu apariencia hay 10 personas que nunca lo pensaron dos veces cuando te vieron. Tú tienes mucho más apoyo alrededor de ti, entonces te das cuenta, por favor deja de concentrarte en el odio. ¡No eres una carga, no debes sentir lástima por "someter a otros a tu acné", no vales menos que la persona sin acné! La persona que se burla de ti es la persona que realmente debe ser despreciada En vez de ser una víctima, únete al EJÉRCITO de personas empáticas, positivas que buscan levantarse unos a otros en vez de derribar a otros. #TeamAcne #posmible #smile #enjoylife # Selectivehearing #acne #obesity #deformity #color #beyondtheweak

A photo posted by HumerusFitness | Brian Turner (@thicksolidtight) on

En un video que él mismo publicó en YouTube, Turner asegura que al ver los maravillosos resultados, concluyó que sólo hay tres tipos de acercamientos que podías tener en caso de experimentar este problema: el fácil, el medio y el difícil.

También, afirmó que debemos cambiar las sábanas todas las noches y no lo podemos pasar por alto. Las recomendaciones para el nivel “fácil” fueron las siguientes: Cambiar las fundas de tus almohadas. Si también tienes acné en el cuerpo, cambia las sábanas cada noches, no toques tu cara y elimina de tu dieta eso alimentos que posiblemente empeoren el acné como el sodio, la grasa, los edulcorantes, los preservantes, la soya, el glúten, la cocoa y el trigo.

Espinillas, amigo he tenido puntos negros desde que tenía 14 años y terminaron cubriendo cada centímetro de mi cara (zoom en la foto de la izquierda)! Los mejores consejos que puedo dar para las espinillas son comprar un extractor de espinillas en amazon, usar un vaporizador y ¡no sacarlas con tus dedos descubiertos! ☠️ ¡Esto casi siempre hace salir 5 más y a veces se convierten en quistes! De cualquier manera, si tienes quistes, acné o espinillas no dejes que esto te desnime... He oído todos los insultos, pero me gustaría trabajar más duro en lugar de escucharlos a ellos y funcionó tan bien para mí.  ¡No te concentres en palabras, concentrate en (TUS) acciones! #encouragement #tips #blackheads #acne #positive #loveyourself #TeamAcne

A photo posted by HumerusFitness | Brian Turner (@thicksolidtight) on

En realidad, no es necesario eliminar estos alimentos para siempre, en su lugar hay que eliminarlos poco a poco, sacando de la dieta uno de estos alimentos por semana y verificando si hay mejorías en tu acné o no. De esta manera es más sencillo notar qué alimentos empeoran el estado de tu piel y cuáles lo mejoran.

Las recomendaciones para el nivel “medio” fueron estos: Ducharse con frecuencia, sobretodo si sudas ya que eso puede traer problemas con los poros, tapándolos, tomar como mínimo 3.7 litros de agua al día, eliminar por completo los jugos y refrescos e intentar comer 12 porciones de verduras diariamente.

Y por último, si ninguno de estos consejos funciona, Turner recomienda pasar al nivel difícil y hacer esto: no tomar alcohol ni fumar, comer alimentos integrales, no comer comida procesada y dormir cada noche al menos 7 horas.

Si nada de esto da resultados positivos, Turner asegura que lo mejor es acudir a un dermatólogo.Él tomó Accutane por 70 semanas, sin embargo su acné volvió a aparecer en cuanto paró el medicamento. En su opinión esta medicina debería ser tomada como una última opción, pues es muy probable que tenga efectos secundarios en el cuerpo. En realidad, lo que verdaderamente lo ayudó fue hacer estos grandes cambios en su alimentación y en su estilo de vida.

¿Qué opinas de su gran cambio?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR