Este atleta mexicano tuvo que ponerle parches a su uniforme. Y la razón es increíble.

Este atleta mexicano tuvo que ponerle parches a su uniforme. Y la razón es increíble.261shares

¡Increíble! El pesista mexicano Roque, dijo a las cámaras todo lo relacionado al escándalo que se formó debido a su salida a la competencia sin el uniforme mexicano durante los Juegos Olímpicos, Río 2016, con lo que dejó a todos impresionados.

“Me siento decepcionado, triste y a su vez muy molesto por todo lo que esta pasando y principalmente porque ahora me quieren poner a mi como el culpable. Si no salí con el uniforme mexicano es porque a pesar de que la Federación Mexicana tuvo desde siempre la lista de todo el equipo que necesitaba para participar, nunca se me proporciono nada. Afortunadamente un día antes de la competencia el gobierno de Estados Unidos me proporcionó el uniforme y equipo con el que participe, por eso tuve que parcharlo para taparle todos los logos y bandera estadounidense. Es una pena que el gobierno no nos muestre ni el más mínimo apoyo, pero que sí tengan cara para exigirnos que hagamos un buen trabajo”

Fueron las palabras del pesista mexicano, quien no pudo contener sus lágrimas al hablar y además aprovechó la oportunidad para exigir más apoyo para los deportistas al gobierno de su país.

Es importante acotar que por ahora, no se han obtenido declaraciones de la Federación mexicana en relación a esto, sin embargo, se espera que en pocas horas el representante de la cara y explique lo que sucedió, lo cual ha hecho que México sea víctima de comentarios negativos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR