Estas son las razones por las cuales los hombres evitan a las mujeres "perfectas"

Estas son las razones por las cuales los hombres evitan a las mujeres "perfectas"2shares

Cuando te aventuras al mundo de las citas, es normal que sientas un poco de presión. Por un lado, están los chicos que sólo quieren divertirse y, por otro, están aquellos que buscan a la mujer ideal para sentar cabeza y tener hijos.

Por lo que, en primer lugar, debes tener claro lo que quieres de un chico. Sin embargo, también debes considerar que no sólo las mujeres pueden ser quisquillosas a la hora de buscar a la pareja que mejor se adapte a ella, ya que los hombres también pueden serlos.

De hecho, los hombres pueden encargarse de rechazar a mujeres que a nuestra perspectiva podría ser "la chica ideal" por simplemente ser perfectas. ¿No me crees? Aquí te dejamos 8 razones por las cuales los hombres prefieren evitar a ese tipo de mujer.

¿Qué pasa en la cabeza de un hombre cuando está buscando a su chica "ideal"?

Honestamente, no lo sabemos. Sin embargo, la experiencia nos dice que los hombres pueden tener pensamientos igual de complejos que las mujeres.

Ellos desean estar con mujeres con las que no tengan que renunciar a su individualidad y esencia.

Mujeres con las que puedan ser ellos mismo y sentirse bien al respecto sin tener que preocuparse por afectar o molestar a su chica.

Suena bastante lógico.

¿No crees?

"Tiene sentido".

Esa es el motivo por el cual las "mujeres perfectas" sufren a la hora de buscar a su chico.

Aquí te dejamos las razones:

1. Son autosuficientes.

Las mujeres modernas son fuertes, seguras y no necesitan de la "protección" de un hombre. Una historia publicada en The Question describe perfectamente como estas chicas escogen a su pareja:

"Mi amiga tiene 25 años. Es linda, inteligente, bien educada, con buen gusto para vestir y con un buen trabajo. Ella adora pasar tiempo con sus amigos en bares y conciertos. Los chicos realmente quedan encantados con ella, pero aún así sigue estando soltera. ¿Por qué? Porque ella piensa fríamente y sabe exactamente qué clase de hombre debería estar con ella. Mi amiga nunca empieza una nueva relación sólo porque se sienta sola o para "probar". Es por eso que la mayoría de los chicos son etiquetados como "desestimados" ya sea a primera vista o justo después de la primera cita".

2. No se permiten perder el tiempo.

Las mujeres inteligentes y sofisticadas toman decisiones rápidamente: si un chico no parece ser bueno para el matrimonio, lo rechazan, y si la relación no está yendo a ningún lugar, entonces es una pérdida de tiempo. Esa es la razón por la cual hay chicas a sus 30 años que se han casado, divorciado y casado otra vez.

4. Sufren por sus propios complejos.

Desafortunadamente, las mujeres acomplejadas son bastante comunes. Pueden sentirse seguras usando unos leggins de leopardo pero no usando una minifalda. ¿Por qué? Todo se trata de su autoestima. Esto es algo que suele alejar a los hombres, ya que no quieren tener que lidiar con todos esos problemas.

5. Quieren ser el centro de atención.

"Personalmente, quiero una mujer que se ocupe de mi y de las cosas en la casa. No quiero a alguien que siempre quiera llamar la atención de los demás en cada momento", fue la respuesta de un hombre en Internet y muchos hombres estuvieron de acuerdo con él.

6. Están muy enfocadas en su soledad.

Si en la primera cita una chica enseña el vestido de boda que pretende usar o cuenta sus planes para la luna de miel o intenta impresionar a un chico con su honestidad contándole cosas realmente embarazosas, entonces su primera cita será la última. Esas clases de mujeres se están esforzando demasiado y, como resultado, parecen desesperadas. Ellas parecen estar enfocadas en casarse, pero, en realidad, están enfocadas en su soledad. Y eso es algo bastante notable y que asusta a los chicos.

7. Su belleza atrae al hombre equivocado.

Las mujeres hermosas suelen estar solteras. Su belleza atrae a molestos idiotas, mientras que los hombres decentes encuentran a esas mujeres muy intimidantes. Aquí les dejamos una historia reveladora:

"Seis años después de mi graduación, conocí a un hombre casado. Nos convertimos amigos, pero siempre sentí este lazo especial entre nosotros. Un día él me confesó que él había estudiado en la misma universidad que yo y que realmente le había gustado en ese entonces. Cuando le pregunté por qué no había hecho nada al respecto me dijo: 'Lucías inalcanzable, la chica más hermosa de la universidad. Sabía que te la pasabas con los chicos más populares, ¿cómo podía competir contra ellos? Pensé que nunca te fijarías en mi".

8. Tienen miedo en probar.

Ignorando una oportunidad tras otra, las mujeres pueden accidentalmente perder al "hombre correcto". Las chicas suelen pensar que pueden saber todo sobre un hombre en el segundo en que lo ven, pero eso no funciona así. Las relaciones están basadas en el método de ensayo y error, y muchas mujeres tienen miedo de eso.

9. Demasiada perfección.

"La ex de mi esposo era una 'señorita perfecta'. Era hermosa e inteligente, y su vida parecía muy inspiradora. En una oportunidad le escuche decir que él estuvo loco por ella y eso me estaba matando. Por lo que, por un tiempo, me estuve torturando a mi misma con una pregunta: ¿Qué veía en mi?. Justo antes de la boda, decidí preguntarle y su respuesta me sorprendió: 'Era muy complicada porque ella era demasiado perfecta. Tómanos por ejemplo: nosotros podemos despertarnos temprano, pero si queremos podemos seguir acostados hasta la tarde o dejar platos sucios justo al lado de la cama si queremos, no hay problema. En cambio, ella estaba obsesionada con la perfección, así que dije: No, gracias".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR