Estas son las MANSIONES de los 5 NARCOTRAFICANTES más ricos del mundo

Estas son las MANSIONES de los 5 NARCOTRAFICANTES más ricos del mundo1kshares

Para nadie es un secreto que el narcotráfico es una de las labores mejores remuneradas del mundo, puesto que estos criminales pueden ganar hasta millones de dólares al año. Aunque, por supuesto, todos sabemos el alto costo de esa profesión, donde prácticamente no puedes vivir en paz incluso con todo el dinero del mundo.

Con el fin de darte una idea de la "buena vida" que se daban algunos de estos criminales, hemos decidido compartir imágenes de las "humildes" residencias de los 5 narcos más famosos y ricos de la historia. ¡Estamos seguros que quedarás impresionado al ver las excentricidades de estos hombres del mal!

Si no conocías las enormes, excéntricas y lujosas viviendas de estos narcotraficantes, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos no las conozcan. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Amado Carrillo Fuentes.

Mejor conocido como "el Señor de los Cielos", fue alguna vez el líder del Cártel de Juárez. Él llegó a mancillar una fortuna que superaba los 25 mil millones de dólares y llegó a tener fama de ser un hombre despiadado en los negocios, que no temía en usar la violencia para lograr sus fines.

En cuanto a su vida privada, fue un padre y esposo "ejemplar", capaz de darlo todo a sus mujeres e hijos.

Gracias a la droga, este capo pudo tener una vida rodeada de lujos. Entre sus residencias, se encuentra la majestuosa mansión llamada "la casa de las mil y una noches",esta se encuentra en la ciudad de Hermosillo, Sonora. La cual esta en un increíble estado de abandono en la actualidad.

El 4 de julio falleció este popular capo, luego de sufrir una cirugía de rostro que lo ayudaría a adoptar una nueva identidad.

Para la década de los 90's no hubo otro traficante que llevara tanta cocaína a los Estados Unidos, esto gracias a su flota de aviones que despegaban en aeropuertos clandestinos.

2. Alfredo "El Negro" Durazo.

Para la década de los 70's, "El Negro" Durazo, que alguna vez había sido comandante de la Dirección Federal de Seguridad, se había convertido en el segundo hombre más poderoso de todo México, estando detrás del Presidente José López Portillo. Él fue la pesadilla de millones de mexicano en esa época.

La increíble vida de esta criminal se debió a la complicidad de sus buenos amigos y ex-presidentes Luis Echeverría y José López Portillo en sus negocios.

Así como también su buena amistad con Rafael Caro Quintero, quien para ese entonces era el capo de la droga más peligroso de México. Durazo fue sinónimo de corrupción, puesto que llegó a sobornar a cada agente del país para así moverse libremente.

Entre los años 1976 y 1982, este criminal había acumulado tanto poder que hasta se llegó a pensar que podría ser presidente de México.

Su dinero le permitió adquirir distintas propiedades, entre las cuales están un Chalet estilo suizo con caballerizas, estacionamiento para colecciones de autos, un galgódromo y una discoteca. Incluso, llegó a construir un Partenón de 20.000 metros cuadrados en Zihuatanejo, Guerrero.

3. Pablo Escobar.

Si existió un hombre capaz de doblegar a un país, ese sin duda fue Pablo Escobar. El popular líder del Cártel de Medellín logró poner de rodillas a políticos, jueces y hasta empresarios de Colombia. Gracias a sus negocios turbios este hombre logró construir la popular "Hacienda Nápoles".

Desde esa grandiosa residencia, logró dirigir gran parte de sus negocios.

Tras su muerte, esta edificación fue comprada por una empresa que la convirtió en todo un parque temático.

Allí puedes ver su colección de autos y la pista de aterrizaje que usó para hacer despegar sus aviones cargados de cocaína.

La residencia también cuenta con lagos artificiales, salones de fiesta y hasta un zoológico.

4. Arturo Beltrán Leyva.

El 19 de diciembre del 2009, el cuerpo del "Jefe de Jefes" apareció tendido frente a la puerta del departamento 201, del edificio Elbus, lleno de impactos de balas.

El que alguna vez fue líder del Cártel de los Hermanos Beltrán Leyva, llegó a tener toda una mansión llena de lujos y excentricidades.

En esa residencia, el narcotraficante tenía dos leones africanos, un tigre blanco, un tigre albino, dos panteras y un hipopótamo. Esta casa se encuentra camino al desierto de los leones, en la ciudad de México.

En el domicilio, habían cabañas de madera, un puente colgante, figuras esculpidas e incluso un sauna privado.

En la actualidad, esta propiedad se encuentra a la venta por 13 millones de pesos.

5. Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El Chapo, quien fue el narcotraficante más poderoso de la historia de México, no acostumbraba dormir más de dos noche en la misma casa. Momentos previos a su captura, se había vuelto un hombre cauteloso. No usaba el celular, pedía a sus empleados que probaran su comida e incluso hasta hacía ejercicio para mantenerse en forma.

Cerca de Culiacán, Sinaloa, Guzmán estaba construyendo su próximo hogar.

El capo acostumbraba visitar esta residencia sólo con su familia y allí no se permitía cargar armas ni escoltas. Era un auténtico paraíso.

Consistió en un complejo de viviendas que contaba con una casa principal, jacuzzi, chapoteadero, alberca con barra, salón de juegos y cuartos son todos los lujos y comodidades.

Esta era la herencia que el capo pretendía dejar a sus hijos. 

Y a ti, ¿te gustaría vivir en alguna de estas residencias?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR