Estas son las fotos de tus hijos que bajo ninguna circunstancia debes publicar en Internet

Es posible que no tengamos hijos biológicos, pero aún así siempre habrán niños en nuestras vidas, sin importar el parentesco que podamos tener con ellos. De igual manera, casi todos contamos con un celular con acceso a internet, y es muy probablemente también, que estén directamente conectados a nuestras redes sociales.
Y es que es un impulso muy difícil de ignorar cuando nos dan ganas de tomarles una fotos para mostrarle a todo el mundo lo lindos que son, o qué tan orgullosos nos sentimos de ellos.
Sin embargo, tenemos que estar conscientes de que el internet es un lugar peligroso, y no está de más ser precavidos, aún más cuando es un menor el involucrado. Como todo el mundo sabe, existen muchas personas con malas intenciones y gente peligrosa que pueden poner en riesgo la privacidad y la seguridad de nuestros pequeñines protegidos.
Es por eso que hoy te proporcionaremos una lista de precauciones que podrían parecerte exageradas, pero solo tienen en mente la seguridad de los más pequeños, evitando así, riesgos innecesarios:
No publiques imágenes en las que salgan con otros niños
Antes de subir fotos de del menor con amigos o compañeros de clase, no te olvides de contar con el consentimiento de los padres de los otros menores. Puede que no pase nada, y no debería ser un problema, pero sin un consentimiento, los padres podrían demandarte fácilmente.

Evita tanto como puedes divulgar información sobre a dónde van a la escuela tus niños.
A pesar de que puedas pensar que la escuela es un lugar seguro para ellos, esta información puede ser utilizada por ciertos individuos con otras intenciones en mente..

Evita subir cualquier imagen que pueda divulgar información sobre la identidad de tu menor
Como por ejemplo, cualquier imagen que pueda contener su nombre completo y número de identificación.

"Hola, mi nombre es Inigo Montoya (mataste a mi padre, prepárate para morir)"
Evita subir imágenes donde tu hijo salga junto a tu vehículo, especialmente si se puede ver la matrícula
No solo estarías ofreciendo datos sobre la matrícula y el tipo de vehículo de la familia, si no que, en el caso de la foto, por ejemplo, gracias a este "juego", terminaron tras las rejas. Y merecido que lo tenían.

Asegúrate de apagar o mantener apagado el GPS de tu celular al momento de tomar la foto.
Es lo más seguro apagar o desactivar cualquier manera de localización a la hora de tomar una foto, no quieres que individuos indeseados sepan donde estás o acostumbras estar con tu menor.

No subas fotos donde tu menor se encuentre (aunque sea) parcialmente desnudo. No importa qué tan inocente pueda parecer.
Es posible que parezca lo más gracioso, inocente o adorable del mundo, pero existen individuos horribles capaces de ver las imágenes de otra manera.

Evita también subir imágenes que revelen lugares que tus menores frecuentan
Ejemplos perfectos de esto sería la piscina a donde les llevas a nadar, o el gimnasio donde les llevas a practicar algún tipo de danza.

Por favor no compartas información que le pueda avergonzar en el futuro
Si alguna vez tienes dudas sobre subir o no algún contenido sobre el menor en cuestión, no lo hagas. Sea para proteger su privacidad o integridad en el futuro, es lo mejor.

No compartas contenido que pueda divulgar información sobre la vida personal del menor
Como por ejemplo, una imagen que sugiera la ruptura del matrimonio de los padres.

No lo olvides: al subir una foto de tu menor en las redes sociales, incluso si las compartes únicamente con tus amigos y familia, tienes que aceptar el hecho de que desde ese instante, la foto es prácticamente pública. Por eso, es lo mejor que lo pienses dos veces antes de subir esta clase de información.

No olvides compartir esta información con todos los que conozcan que tengan a un niño en sus vidas. Nunca sabes a quién puedes estar protegiendo o ayudando a proteger.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada