Estas son las características que la gente malentiende de ti según tu signo zodiacal.

Estas son las características que la gente malentiende de ti según tu signo zodiacal.6shares

La astrología es una disciplina complicada ya que no es fácil cumplir con las expectativas de todos al mismo tiempo. Obviamente, los astros pueden sugerir ciertas características para cada uno de los signos, pero eso no quiere decir que puedan catalogarse como normas absolutas o que apliquen para totalidad de los casos por igual. Claro está, ellos tiene sus cualidades propias que los hacen únicos, bien sea por su temperamento, intereses, estados de ánimos y otros aspectos importantes de su personalidad. Algunas son buenas y otras... no tanto; aunque todo depende del espejo por donde se miren pues se presta a la interpretación de cada quien, lo que en ocasiones termina produciendo una inmensa confusión.

Basado en lo dicho anteriormente, muchos a tu alrededor pueden juzgarte de cierta manera y quizás ¡estén más equivocados que nunca! Es por eso que aquí en Buenamente.com te explicamos aquellas cosas que la gente entiende de una forma errada sobre las características de tu signo zodiacal. Más de uno quedará con la boca abierta luego de leer esto.

1. Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

La gente podría pensar que no te importa nadie porque estás muy enfocado en lo que deseas. Defiendes tus creencias y no haces tus metas a un lado por otras personas. También te encanta la aventura y la emoción; piensas que la vida es demasiado corta para posponer las cosas por causa de los demás. Eres emocional, pero eso no significa que renuncies a tus luchas.

2. Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo)

La gente te cataloga como distante, aunque la verdad es que simplemente eres muy exigente con las personas que deseas tener en su vida. Posees la increíble habilidad de repartir amor y cariño a todos a tu alrededor, pero también eres cauteloso y no quieres salir herido emocionalmente. Antes de permitir que alguien forme parte de tu vida, esperas hasta asegurarse de que ella esté igualmente comprometida a hacerlo tanto como tú.

3. Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

La gente puede juzgarte incorrectamente diciendo que eres demasiado excéntrico porque te apasionan demasiadas cosas distintas a lo usual. Puedes pasar de un pasatiempo a otro rápidamente, pero eso es porque crees que hay mucho por ahí para conocer y amar. No quieres aferrarte a algo para siempre, pues caminando hacia el frente es cómo se evoluciona. Eso no significa que no valoras lo que tienes en la actualidad, sino que siempre estás mirando hacia adelante.

4. Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Das la impresión de ser una persona enamoradiza, pero eso es porque eres extremadamente cariñoso. Sin embargo, también eres lo suficientemente inteligente como para saber cuándo marcharte. En una relación, serás el compañero que aporta para todo, pero también será el primero en alejarse cuando pienses que es el momento correcto. A veces, la gente puede sorprenderse cuando te alejas.

5. Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Como estás muy seguro de ti mismo, la gente piensa que realmente no necesitas ningún apoyo. Aunque amas tu independencia y te gusta hacer las cosas por tus propios medios, eso no significa que no quieras ser reconocido por tu arduo trabajo. Aun con toda esa independencia, también anhelan la conexión humana y no te caen mal algunos elogios para animarte durante los pocos momentos de inseguridad que puedas tener.

6. Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

La gente piensa que eres un completo adicto al trabajo, pero la mayoría no entiende que tu trabajo es tu mayor pasión. Mientras que otros se quejan de sus ocupaciones, buscando incesantemente el equilibrio entre el trabajo y la vida, a ti te gusta trabajar en el campo que hayas elegido. No mucha gente tiene la buena fortuna de entablar en una relación tan comprometida con su trabajo. Crecer profesionalmente te genera una inmensa satisfacción.

7. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Probablemente seas la persona más amable de tu grupo. Tanto es así que la gente te sobrecarga con sus demandas. Te encanta tener un grupo grande de amigos y estás dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a cualquiera de ellos que estén pasando por alguna necesidad, incluso a expensas de tu propio tiempo. A veces, necesitas dar un paso atrás para atender tus propias necesidades.

8. Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

La gente piensa que eres de corazón duro y no pueden herirte tan fácilmente. Sin embargo, sales muy lastimado cuando cualquiera te decepciona, aunque prefieres no demostrarlo. Odias ser visto como alguien de carácter débil. No importa cómo te sientas internamente, te presentas con una gran confianza en ti mismo. Quisieras compartir tu lado más emocional, pero no confías lo suficiente en la gente como para hacerlo.

9. Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La gente piensa que te conocen perfectamente, pero eres alguien a quien no le gusta ser encasillado de acuerdo a las reglas normalmente establecidas. Odias ser etiquetado y tienes un gran deseo de explorar distintos campos de la vida. En el momento en que la gente te estereotipa, quieres romper sus nociones y hacer algo completamente opuesto a lo que creen.

10. Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te mantienes en nivel muy alto y esperas lo mismo del resto de las personas. Debido a esto, la gente suele pensar que eres demasiado crítico. Das lo mejor y esperas lo mejor de la gente en tu vida. Cuando ellos te decepcionan, estás dispuesto a perdonarlos. Sin embargo, estás más inclinado a reunirte con personas que compartan tu pasión por lograr la más alta calidad en lo que sea que hacen.

11. Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

La gente piensa que eres frío porque no te muestras emocional antes las personas. Pero no podrían estar más equivocados. Tienes la capacidad de amar profundamente, sólo que simplemente no le vez sentido a las demostraciones exageradas de afecto. Además, prefieres ocultar tus emociones cuando no estás seguro de que algo funcionará.

12. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tu naturaleza reservada se confunde a menudo con debilidad. La gente piensa que pueden pasar sobre ti y no vas a decir ni una palabra. Pero no eres alguien que olvida a quien te maltrata. Quizás no le grites en su cara, pero la próxima vez que piense que vas a hacer lo que ellos esperan, simplemente no te importará.

¿Te han juzgado mal alguna vez por tu signo zodiacal? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta curiosa nota a ver si coincide con su experiencia personal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR