Estas son las 7 clases de hombres que toda chica puede encontrar en Facebook

Estas son las 7 clases de hombres que toda chica puede encontrar en Facebook1shares

En estos tiempos modernos, resulta normal que pasemos una buena parte de nuestro día husmeando por Internet y que nuestras actividades sociales sean organizadas a través de las redes sociales. De hecho, muchos de nosotros vinculamos nuestras agendas y calendarios con las redes para estar enterados con lo que ocurre con todos nuestros contactos.

Debido a esa gran proliferación de la tecnología, los jóvenes de hoy están acostumbrados a relacionarse e iniciar relaciones amorosas a través de esos medios. ¡Es por eso que aplicaciones como Tinder son tan populares en la actualidad! Por supuesto, poder contactar a alguien a través de Facebook te brinda la oportunidad de conocerlo un poco más antes del primer encuentro, sin embargo, algunas veces resulta peligroso puesto que hay gente que se ha vuelto experta en esconder sus intenciones detrás de una computadora.

Con el fin de que puedas tener un poco más de cuidado, te enseñamos un listado de las clases de hombres que se pueden encontrar "en línea" y de quienes debes tener cuidado... ¡Sobre todo del #5!

1. El mujeriego.

Este es el típico Casanova, que te atrapa con su gran sentido del humor y termina enamorándote con sus frases de conquista que probablemente usa con todas las otras chicas con las que conversa a través de las redes (incluso habla con todas ellas a la vez).

A él no le gusta el drama y te hace saber que lo único que quiere es pasar un rato agradable.

Por cierto, tampoco es un gran fan de la exclusividad, así que accedes a hacer algo con él, más te vale sentirte preparada para verlo con otra en cualquier instante.

2. El "perfecto".

A este lo puedes descubrirlo por sus espectaculares fotos en las redes. Él se encarga de siempre dar una buena apariencia, usando su mejor ángulo y evitando enseñar sus defectos.

Este chico puede ser muy engañoso, ya que no se deja conocer enteramente.

3. El penoso.

Con su personalidad introvertida, este chico se siente más confiado hablando por las redes sociales que en una conversación cara a cara.

Por lo general, siempre se disculpa por todo lo que considera que pueda ofenderte.

Así que es normal ver frases como "disculpa por molestarte" o "espero que no te moleste", cuando estás platicando con él. 

4. El conquistador.

Esta es la clase de hombre que de buenas a primera comienza a usar apodos cariñosos como "preciosa", "bebé" o incluso "mi vida". Ellos saben exactamente qué es lo que todas las chicas deseamos escuchar y usan esa ventaja a su favor.

Pero ¡CUIDADO! Más te vale resistirte a sus encantos, porque no es muy sincero que digamos.

Generalmente esta clase de hombre suele ser infiel, ya que intentará ligar con cuanta chica atractiva se encuentre.

5. El insistente.

¡A este lo debes evitar en todo momento! Es súper fastidioso, siempre te acosa por las redes e inunda tus cuentas con mensajes.

Te escribe a cada momento y espera que le contestes de inmediato.

Y si no lo haces, comienza a reclamarte, incluso cuando no han llegado a nada aún.

6. El divertido.

La mejor cualidad que puede tener un hombre es el buen sentido del humor, eso sí que ayuda a conquistar una chica. Sin embargo, no todas las conversaciones pueden ser divertidas o basadas en chistes.

Cuando es evidente que el chico se esfuerza demasiado para hacerte reír, es muy probable que sea un acto bien ensayado para atraer tu atención.

Con esta clase de hombre se pasan momentos divertidos, pero muy pocas veces abordan temas serios.

7. El "urgido".

A esta clase de hombre lo único que le interesa es el sexo. Suelen ser muy persuasivos con sus palabras y realmente saben cómo enamorar a una chica.

No obstante, ellos no son dignos de fiar, puesto que sólo buscan seducirte para llevarte a la cama.

Puedes identificarlos fácilmente si desde el inicio de la conversación comienza a hacer insinuaciones candentes. Lo mejor será que huyas lo más rápido posible de ellos.

Ahora que los conoces, ya sabrás como identificarlo y lidiar con ellos.

Y tú, ¿has salido con alguno de estos chicos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR