Estas son las 10 Mentiras Más Frecuentes de las Personas Infieles

Estas son las 10 Mentiras Más Frecuentes de las Personas Infieles2.4kshares

Todo el mundo conoce el “Día de San Valentín”, estamos a punto de marcarlo en el calendario con corazoncitos rotos y ese famosos 14 de febrero es especial. Pero también, hay que destacar que con él llega el día del amante un día antes, ese en el cual se busca consentir al responsable de cierto par de cuernos.

En base a eso, investigamos las frases más empleadas por los infieles, dejando en claro que además pueden ser mujeres, hay de todo en este mundo. Si has escuchado alguna de estas y has visto a tu pareja medio extraña, tu relación podría estar en peligro:

1. No hay nadie más

Les gusta hacerte sentir especial siempre y cuando no les aburras, ves cosas extrañas en su teléfono y redes sociales pero insisten en que solamente existe una persona importante y eres tú…¡que les crea su abuelita!

2. Me quedé sin pila (o crédito)

La típica excusa para cuando no desean platicar contigo, no contestan llamadas ni mensajes y da la impresión de que se los tragó la tierra.

3. Me quedé si internet

Similar al punto anterior, mentira usada cuando te están engañando y desean justificar su ausencia.

4. Tenía demasiada tarea (o mucho trabajo)

Sin importar que conozcas a los de su salón o sus profes, ellos aseguran que no tuvieron tiempo de salir contigo y realmente andaban en la plaza con otra.

5. No me tienes confianza

Es ese momento en que los enfrentas por primera vez, juran que no tienen nada que ocultar e incluso pueden llegar a llorar, es como la última excusa y muchas veces consiguen hacerte sentir tan culpable que crees que estás exagerando…y ahí vas y les das otra oportunidad.

6. Me gustaría que nos conociéramos mejor antes de presentarte a…

¡Alerta! Si no te presentan con sus amigos ni familiares y te sacan esa excusa, a lo mejor tú seas “la otra persona”.

7. Sí, salí con ella pero no pasó nada

Cuando los descubres en la movida y juran que sólo son amigos…pero las fotos o lo que te contaron afirman lo contrario.

8. ¿Chupete? En lo absoluto, es que algo me picó

¿Piensa que eres una niña de 5 años? Lamentablemente la nariz no le crece cuando miente…

9. Jamás me había enamorado así

De esa forma preparan el terreno para que tardes en darte cuenta que te están siendo infieles y luego ¡PUM! Puñalada en la espalda.

10. No lo vuelvo a hacer

Súper delicado. Aquí o los viste tú mismo o alguien de mucha confianza te contó y no tuvo más remedio que admitirlo. Podrás perdonar pero siempre va a estar esa experiencia en tu mente y le dará en la torre a toda la confianza de tu relación. Aunque no lo haga de nuevo, te sentirás llena o lleno de paranoia pensando que está con alguien más y eso destruirá su relación.

Por lo que no debes olvidar, si sientes que algo no va bien con tu pareja, o a tus amigos y familiares raros cuando los ven juntos o se luce usando todas estas frases… tienes una plática pendiente con la que te podrías ahorrar una gran desilusión.

¿Han llegado a decirte algo parecido?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR