Estas son las 26 celebridades solteras más codiciadas de los últimos tiempos

Estas son las 26 celebridades solteras más codiciadas de los últimos tiempos7shares

Sin duda, la vida de los famosos es sumamente interesante. Poder viajar por el mundo, tener autos de lujos y vivir en mansiones, realmente suena como una vida gloriosa. Sin embargo, eso no lo es todo. Ellos realmente trabajan duro para conseguir todo lo que tienen, por lo que no les queda tiempo para el amor.

De hecho, muchas celebridades prefieren no involucrarse amorosamente con alguien porque saben que puede traerles problemas. Ya sea por la falta de tiempo o por atraer a personas interesadas, muchas de las relaciones de los famosos están destinadas a fracasar, por lo que no les resulta nada fácil encontrar pareja.

Para darte una idea de lo que hablamos, hemos decidido presentarte una lista de celebridades sensuales y exitosas que siguen estando solteras. La #10 ha tenido muchos problemas en sus relaciones. Aquí te las dejamos:

1. Maluma

Maluma tiene todo lo que una chica podría desear: es atractivo, talentoso y gentil, pero aun así sigue soltero. Claro está, que se le ha visto con una que otra celebridad, pero ninguna ha durado lo suficiente para convertirse en su novia. Sin embargo, él está claro en que necesita una mujer a su lado que entienda su trabajo y que apoye su carrera.

2. Miranda Cosgrove

Todos la conocimos gracias al programa "iCarly" donde la vimos crecer. Sin embargo, al acabar el programa, Miranda decidió terminar la escuela, por lo que se le ha visto muy centrada en sus estudios y en su trabajo, así que no tiene tiempo para relaciones amorosas. ¡Estamos seguros que pronto podrá tener a alguien a su lado!

3. Rafael Amaya

Puede que en la televisión lo veamos estando con más de una mujer, pero en su vida privada, Amaya es muy selectivo. Esa es la razón por la cual este guapísimo actor sigue soltero.

4. Jennette McCurdy

Ella también se dio a conocer gracias al programa "iCarly". Después de haber pasado unos meses fuera del foco mediático, la misma volvió a llamar la atención del público tras mostrar su figura en Instagram. Por su parte, ella asegura estar soltera y dice que lo seguirá siendo hasta que encuentre al indicado.

5. Chris Evans

Chris, Chris, Chris... Me atrevería a decir que todas las chicas hemos soñado con él. El guapísimo actor se encuentra soltero y tal parece que así seguirá siendo hasta que encuentre a la chica que le robe el corazón.

6. Alexandra Daddario

Alexandra es la mujer perfecta, tiene unos ojos increíbles, un cuerpo de envidia y además una personalidad que derrite a cualquiera. No por nada es considerada una de las solteras más codiciadas del planeta.

7. Pablo Alborán

En la actualidad, Alborán es considerado como uno de los cantantes masculinos más talentosos de habla hispana. A pesar de su buen físico y talento, Pablo está soltero. Según sus amigos, se debe a que está centrado en su carrera musical.

8. Danna Paola

A pesar de su gran belleza, Danna ha preferido mantenerse soltera para enfocarse en su carrera. ¿Será siempre así?

9. Justin Bieber

A pesar de que este "chico malo" ha estado con muchísimas artistas, siempre regresa a la soltería. Según dicen, es porque prefiere disfrutar de su libertad. 

10. Belinda

Desafortunadamente, Belinda es la chica que más ha sufrido en esta lista. Ha tenido que enfrentar infidelidades y desamores, pero eso no significa que se haya rendido en su búsqueda del amor. ¡Estamos seguros de que pronto encontrará al indicado!

11. Kellan Lutz

Nació en 1985 en Dakota del Norte EE.UU., es actor y modelo, y se ha destacado en varios filmes como Crepúsculo, pero en el amor aún no consigue su media naranja.

12. Theo James

El conocido actor nació en Oxford, Inglaterra, el 16 de diciembre de 1984, lo recordamos de la película Divergente, que fue un éxito de taquilla. Solterito y feliz. 

13. Ed Westwick

Nació en Stevenage, Hertfordshire, el 27 de junio de 1987, ha trabajado en largometrajes como S. Darko (2009), Chalet Girl (2011), J. Edgar (2011) y Romeo & Juliet (2013), ha salido con lindas actrices y modelos pero aún está disponible. 

14. Nicole Beharie

Esta belleza nació en West Palm Beach, Florida, el 3 de enero de 1985, entre sus trabajos destacan American Violet (2008), Shame (2011) y 42 (2013). Está solterita ¿se animan?

15. Ashley Greene

Todos la recordamos por su actuación en la saga Crepúsculo. De esta joven nacida en Jacksonville, Florida, el 21 de febrero de 1987, se dice que tiene un novio, Paul Khoury, y que ya le ha pedido la mano, pero aún no se concreta la boda.

16. AnnaLynne McCord

Nació un 16 de julio de 1987 en el estado de Atlanta, EE.UU., y aunque es hija de un pastor cristiano, solo nos inspira deseos. Esta modelo y actriz espera conocer al hombre de su vida pronto. 

17. Zac Efron

Por allí dicen que volvió con su ex novia, Vanessa Hudgens, luego de estar saliendo con  Alexandra Daddario, lo cierto es que el cotizado actor está en su mejor momento y aún no se ha lanzado al agua.

18. Rihanna

La lista de ligues y novios con la que la vinculan es realmente grande, lo cierto es que la despampanante cantante no logra conseguir a su media naranja, quizás ella misma se siente mejor soltera.

19. Cara DeLevingne

La verdad, la modelo y actriz nacida el 12 de agosto de 1992 en Londres aun puede esperar que le llegue su oportunidad en el amor. Se ha confesado bisexual en más de una ocasión, pero eso no importa en lo absoluto si el amor la atrapa un día. 

20. Henry Cavill

Nació en Jersey, Islas del Canal, Gran Bretaña, el 5 de mayo de 1983, es el hombre de acero que todas las mujeres persiguen, pero aún no logran atrapar.

21. Kendall Jenner

Es la hija de el medallista olímpico Bruce Jenner, nacida en Los Ángeles, California, el 3 de noviembre de 1995, y quizás la más hermosa del clan Kardashian. Es modelo, actriz y personalidad pública, en este 2017 comenzó su más reciente relación con el rapero A$AP Rocky.

22. Alyssa Miller

Nacida un 4 de julio de 1989, en los Ángeles, California, EE.UU., la conocida actriz y modelo de Victoria's Secret, al parecer, padece la maldición de las bellas, no consigue un hombre que se sienta digno de pedir su mano.

23. Camille Rowe

Esta beba nació en París el 7 de enero de 1990, según los chismes, está saliendo con Harry Styles, el músico de One Direction.

24. Chris Pine

Los noticieros del corazón dicen que se casó en secreto con Vitto Saravia, su ultima novia, lo cierto es que nada está confirmado y por eso permanece en nuestra lista.

25. Gabriel Garco

Este bombón nacido en Turín, el 12 de julio de 1972, es el sueño de toda chica soltera de Italia y del mundo. Aún disponible y conquistando corazones. 

26. Chris Salvatore

Christopher Louis Salvatore, nacido en Richboro, EE.UU., el 22 de mayo de 1985, es un talentoso cantautor, actor, modelo y activista de derechos LG? Se declaró abiertamente homosexual, pero dice que cree en el amor y en encontrar su pareja perfecta muy pronto. ¡Qué así sea!

¿Qué otro famoso agregarías a esta lista?

Déjalo en los comentarios para así ir expandiendo este listado

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR